1.079.821 resultados, 3.084.644 comentarios, 657.049 imágenes, 75.191 vídeos, 83.355 noticias
Terra Deportes

Un Madrid sobresaliente deja al Celta a las puertas de los Cuartos de Final de la Copa S.M. el Rey

Eliminatoria resuelta desde el principio

Ni los goles consiguieron calmar los ánimos de los aficionados

Cristiano abraza a Benzema al celebrar el primer gol Imagen subida por: templario2009

23

El Real Madrid apartó al Celta de los Cuartos de Final de la Copa de S.M. Rey.

Cristiano se echó el equipo a la espalda con un hat-trick soberbio, y Khedira puso la guinda al pastel con el cuarto gol a pase del mismo Cristiano, que sin duda ha sido el hombre del partido.

Iker Casillas ha demostrado de nuevo que es el mejor portero del mundo con dos paradas que impiden que el Celta obrara el milagro, que esta vez parecía cerca, dos paradas del 'Santo' que sin duda esperará el mejor portero del mundo, que despeje todas las dudas de Mourinho sobre quién poner en la portería.

El Real Madrid solo permaneció durante 2:04 minutos de partido fuera de la eliminatoria y de los Cuartos de Final, hasta que Cristiano Ronaldo, después de un saque de banda izquierda pegado al corner, pegó un zapatazo desde fuera del área que pasó a centímetros de la espalda de Módric y superó al portero del Celta entrando por el segundo palo, metiendo provisionalmente al Real Madrid en la siguiente ronda.

Un gol era suficiente para empatar el global y pasar por los goles fuera de casa por parte del Real Madrid, pero no era suficiente, ya que el Celta fue capaz de encajarle 2 goles en la ida, con lo que los blancos debían meter algún gol más, y así fue, cuando Luka Módric mete un balón al área para Cristiano que solo le da potencia al pase, casi no modifica la trayectoria del balón, que acaba entrando por el primer palo de Sergio Álvarez, poniéndo el 2-0 en el marcador y adelantándose en el global 3-2.

A los 35 minutos Cristiano marcó un gol legal que fue anulado por falso fuera de juego. El línea señaló un fuera de juego inexistente y que evitó que el tercero del Madrid llegase en la primera parte.

Ya en la segunda parte, el resultado se le quedaba corto al Real Madrid, porque el Celta seguía necesitando un solo gol, esta vez para ir a la prórroga. Estuvo muy cerca de empatar la eliminatoria a 3, ya que Ramos casi se autoexpulsó al levantar la pierna voluntariamente y dio con los tacos bajo la barbilla de Augusto, al que finalmente no le ocurrió nada.

Con el Madrid con 10 el Celta se vino arriba y estuvo cerca de marcar en dos ocasiones en los minutos 77 y 78, en la primera ocasión, Casillas despeja a corner con las dos manos un potente disparo de Krohn Dehli que se disponía a estrar por el segundo palo con mucha potencia, y que finalmente evitó que ocurriera Iker Casillas. Y en la segunda ocasión Iker sacó 'el Santo' que lleva dentro con un paradón a un disparo casi a bocajarro de Augusto que tiro casi en el pico del área pequeña después de un mal despeje de la defensa madridista.

Después de pasar por los mayores apuros del partido el Madrid se aprovechó de los riesgos que estaba corriendo el Celta subiendo tanto, buscando el gol que tanto necesitaban para forzar la prórroga, y en una contra el Pipa cogió un despeje y le metió un pase a Cristiano que en tres toques de control del balón pegó un zurdazo que entró por el primer palo de Sergio Álvarez.

El Celta ya necesitaba 2 goles y solo quedaban 3 minutos para el 90, pero lo peor estaba por llegar, ya que en un alarde de calidad Khedira y Cristiano se marcan una pared en la frontal del área en la que Khedira quedó solo contra el portero y con una sangre fría tremenda se paró y chutó muy sutilmente por el palo más complicado desde su pasición, y además ese balón se cuela entre las piernas del defensa que venía en carrera y no pudo evitar que ese balón entrase en la portería del Celta y se llegara al 4-0 en el partido y 5-2 en la eliminatoria.

Con lo que el Madrid finalmente ha visto como un simple espejismo la derrota que en la ida de estos Octavos de Final sufrió ante los gallegos.

Casillas estuvo de 10
Cristiano sobresaliente
Khedira hizo un gran partido, pero pudo incluso marcar algún gol más
Carvalho estuvo sólido atrás
Sergio Ramos solo se salió del partido en las dos amarillas que provocó
Essien estuvo bien presionando atrás y perfecto en la salida de balón
Arbeloa estuvo discreto en el partido
Xabi Alonso se retiró en el descanso con molestias por un golpe
Módric, sensacional
Özil como siempre dejando destellos de calidad
Benzema no tuvo suerte de cara a portería
Higuaín salió y dio la asistencia a Cristiano para que hiciera su hat-trick
Varane finalmente sirvió para compensar la expulsión de Ramos y estuvo fenomenal atrás
Di María estuvo eléctrico, pero no cuajó nada de lo que intentó

Sergio Álvarez al contrario de lo que parece estuvo muy bien en unas acciones en las que paró lo que parecía insalvable
Túñez, Cabral, Bellvis y Hugo Mallo, no pudieron hacer mucho ante la pegada del Real Madrid
Álex López y Jonathan Vila estuvieron bien metiendo balones a los hombres de arriba poniedo en ocasiones en apuros a la defensa blanca
Augusto estuvo a punto de hacerle un gol al Madrid pero Casillas estuvo ahí para evitarlo
De Lucas estuvo un poco desaparecido
Krohn Dehli casi marca, pero también se le apareció 'el Santo'
El Coreano Park no pudo hacer nada de cara a portería
Roberto Lago y Demidov salieron en el descanso para evitar que encajaran un gol más que significara marcar mas de un gol para pasar, que finalmente no surtió efecto
Y finalmente Iago Aspas fue la última bala que Paco Herrera pudo sacar para marcar los goles que necesitaba el Celta y que no pudieron ser.

Más o menos ese a sido el resumen del partido. Para mí el Madrid ha sabido salir para adelante esta vez en este partido remontando un marcador contrario.

Así lo veo yo y espero que el Madrid haga este tipo de partidos muchas veces durante la temporada, y así podrá a mi parecer, salvar la temporada. Para mí este es el Camino para que pueda luchar por la Champion y por la Copa.

Comenta esta Noticia
Anónimo