4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Madrid puede abrir brecha

DE GANAR DEVOLVERÍA AL BARÇA A CUATRO PUNTOS DE DISTANCIA. Carlo puede repetir once • El Elche, enrachado, seria amenaza

Isco y Cristiano

No se esperaba el Real Madrid presentarse esta mañana en el aeropuerto de Barajas como líder de la Liga. Las rachas, e incluso las crisis, viajan en puente aéreo. Así que el Madrid se encuentra hoy en la pista de despegue. Ya lo dijo Cristiano en su día. ?Volver a volar?.
El tropiezo del Barça contra el Málaga permite a los de Ancelotti recuperar la distancia de cuatro puntos, dos jornadas, perdida en la deblacle del Calderón. Un pastel demasiado sabroso como para no hincarle el diente. Hace un par de semanas, el Madrid se despertaba resacoso tras la noche más negra. Hoy las nubes ya dejan ver el sol primaveral en el horizonte.
Para ello, los blancos necesitarán salir con un tesoro, los tres puntos, de un campo de minas, el Martínez Valero, donde seguramente sufran más que en el Veltins Arena. El año pasado solo el famoso agarrón de Pepe evitó un pinchazo del Madrid.
Ancelotti se presentará en su admirado levante español con todo lo que tiene. No es hombre de rotaciones ni cambios drásticos, menos si se gana, así que no se esperan variaciones. Carvajal y Varane ya se entrenaron ayer sin problemas, por lo que Carlo podría repetir el once de Gelsenkirchen.
El foco estará, como siempre, sobre la BBC. El tridente blanco vive presa de la melancolía del gol, la peor que puede sufrir un delantero. Sus números nada tienen que ver con los meses finales de 2014, cuando, vestidos de Atila, arrasaban a cada partido. Bale suma cinco partidos sin marcar. Cristiano, tres jornadas de Liga sin mojar. Un gol en los últimos cuatro partidos presenta Benzema.
Casillas sopla 500 velas y se enfrentará por primera vez al Elche. Lucas y Kroos tienen otra cita para seguir aprendiendo a entenderse. Isco, alma libre, lirismo puro, tocará las palmas para animar a los de arriba. Y en el banquillo quedarán esos secundarios cuyo papel es tan exiguo que no podrían ni ser candidatos a los Oscar. Chicharito, Jesé, Illarramendi...
Plan A en el Elche
De lado ilicitano, Escribá tiene previsto jugar por tercera semana consecutiva con el mismo equipo titular. El técnico es poco amante de cambiar las cosas cuando funcionan y los franjiverdes están en su mejor momento de forma. Pelegrín, José Ángel y Mosquera siguen en la lista de bajas, por lo que al valenciano le quedan pocas opciones.
Sí maneja ?matices?. Más relacionados con la forma de jugarle al rival que con los nombres de sus futbolistas. Por este motivo, la opción de devolver a Fayçal a la banda podría ganar enteros, ya que el franco-marroquí ofrece más despliegue físico que Víctor, que regresaría a la mediapunta. Y arriba quedará Jonathas, con ganas de demostrarle al mundo las virtudes que ya se le conocen en la ciudad de las palmeras.


No hay comentarios

Tags relacionados