4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Madrid Irá a por el Argentino si Ramos sale, Opción Otamendi

El Real Madrid ya tiene el nombre del recambio de Sergio Ramos si el de Camas finalmente se marcha este verano del club. Nicolás Otamendi, central argentino del Valencia, es la primera opción de la directiva blanca para ocupar el hueco del segundo capitán. Conocido de sobra por su buen hacer en la Liga española, gusta en el club y se acometería su fichaje en cuanto la situación de Ramos desembocase en un traspaso.

Opción Otamendi

http://www.marca.com/

En el entorno del futbolista argentino ya conocen el interés del Real Madrid, y por eso han frenado en seco las negociaciones que mantenían con un club inglés para que Otamendi jugase en la Premier, a la espera del desenlace del culebrón de Ramos con el club de Chamartín. No quieren cerrar nada, esperando esa llamada del Madrid.

Similar a Ramos
Su cláusula es de 50 millones de euros pero, a pesar de lo elevado de la cifra, en el Real Madrid gustan mucho su fútbol y su carácter, similares a los de Sergio Ramos, y se le considera su perfecto sustituto. Un futbolista de raza, con fuerza, contundente y con buen desempeño en las jugadas a balón parado en ataque

Bien lo sabe el Madrid, que ya le sufrió en la pasada Liga. Un gol de cabeza del argentino en un córner, ganando en el salto precisamente a Sergio Ramos, provocó la derrota blanca en Mestalla, la primera tras 22 victorias consecutivas. El principio del fin de Carlo Ancelotti.

Su agente, Eugenio López, dejó claro que Otamendi quiere salir del Valencia y está buscando una puerta de salida que, si Ramos se va del Madrid, podría conducirle directamente al Bernabéu. ?Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, con mi representante, y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero?, aseguró el central desde Chile, donde se encuentra disputando la Copa América.

El Valencia, además, debe ajustarse para cumplir con el Fair Play Financiero. Una posible venta de Otamendi ayudaría al club a respetar los límites marcados por la UEFA. Todo depende de cómo termine el affaire Ramos en Chamartín, pero el Madrid ya tiene claro quién sería su sustituto.




No hay comentarios