4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Madrid hace efectiva la opción de recompra por Dani Carvajal

El Madrid ha hecho efectiva la opción de recompra sobre el lateral del Bayer Leverkusen Dani Carvajal, a cambio de 6,5 Millones. El canterano firma para las próximas seis temporadas.

url
26

Dani Carvajal se ha convertido en el primer fichaje oficial del Real Madrid al ejercer el club blanco la opción de recompra por 6,5 millones de euros. El anuncio en las webs del Leverkusen y el Real Madrid convierte en oficial lo que era un secreto a voces.

Carvajal se marchó hace un año a la Bundesliga por seis millones de euros y vuelve tras ser el mejor lateral de la Liga alemana.

Esta temporada, Carvajal se convirtió en un jugador clave en el Leverkusen, equipo en el que marcó un tanto y dio siete asistencias, y el Real Madrid ha decidido hacer uso de la opción de recompra estipulado en 6,5 millones de euros.

'Lamentamos mucho que no vayamos a tener más a Dani en nuestro equipo pero sabíamos que tarde o temprano el Real Madrid se daría cuenta de su valor', dijo el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler.

Carvajal se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez, que tras la salida de Mourinho del club dará el poder deportivo a Zinedine Zidane y esta semana confía en cerrar el próximo entrenador. Vuelve a su casa, donde estuvo nueve años desde que ingresó en la categoría de alevín.

Reforzará el lateral derecho del Real Madrid, posición en la que competirá por la titularidad con Álvaro Arbeloa, otro futbolista que vivió la misma situación y tuvo que abandonar la cantera para crecer como futbolista antes de regresar.

En el caso de Carvajal regresa tras ser nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga por el diario Bild y se incorporará en la pretemporada que completará el Real Madrid el próximo mes de julio, tras jugar el Europeo de Israel que esta semana comienza a disputar con la selección española sub'21.

10 Comentarios + 7 respuestas
  • guasch
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) guasch dice: Gran fichaje del Madrid. Además solo vamos a pagar 0,5 millones en el total de ambas operaciones.
  • josemg_91
    Hace 10 años josemg_91 dice: Por fin tendremos un buen lateral derecho.
  • sergiobethen
    Hace 10 años sergiobethen dice: después de lo que dijo y con la vuelta de Carvajal que tiemble Arbeloa
  • americans
    Hace 10 años americans dice: Habr si d esta vez florentino en vez de gastar millones busca jugadores de cantera y hace ub equipo competitivo
  • mikelbabs
    Hace 10 años mikelbabs dice: Cosas que nunca entenderé al menos no ha sido tan sangrante como lo de Cesc , Barça -----> Arsenal----> Barça previa penalización de tropecientos millones de L€uros
  • peperm97
    Hace 10 años peperm97 dice: Yo me pregunto porque subí esta noticia a las 15:00 y me la borraron?
  • xxgerrycanaryxx
    Hace 10 años xxgerrycanaryxx dice: Carvajal promete
  • alvaro455
    Hace 10 años alvaro455 dice: Gastar por gastar.
  • ElMalvis
    Hace 10 años ElMalvis dice: Espero que Arbeloa no vuelva a ser titular del Real Madrid, todavía estoy esperando a que dé una asistencia de gol, sin embargo Carvajal ha dado SIETE en su primer año en Alemania................ .......................
  • minuto90
    Hace 10 años minuto90 dice: Me parece bien