El Madrid se gasta 4 Millones en Diego López

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Sevilla por el traspaso del portero Diego López. Tras la lesión de Casillas, los blancos necesitan un portero, y aunque no era la mejor alternativa, era el deseado por Mourinho. El Madrid ha gastado 4 Millones.

imgres
20

La lesión de Iker Casillas, que va a mantener al capitán del Madrid fuera de combate cerca de tres meses, puso en marcha la maquinaria de fichajes del Madrid para hacerse a la velocidad del rayo con un relevo de garantías que compita con Adán.

Así las cosas, el club merengue cerró la llegada de Diego López, el guardameta del Sevilla. Las negociaciones se aceleraron entre ambos clubes, que alcanzaron un acuerdo para la llegada del gallego al conjunto blanco. El Madrid adquiere al jugador en propiedad, no cedido como se había comentado al principio, por un montante cercano a los 4 millones de euros, cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal para su fichaje este mismo verano.

Diego López se convirtió este verano en el fichaje más caro del club hispalense. Fue una petición expresa de Míchel. Sin embargo, no se ha hecho con el puesto y Andrés Palop ha jugado tanto o más que el gallego. Con la llegada de Emery el panorama no ha cambiado en exceso.

El Madrid pensó en Diego López por ser un portero de dilatada experiencia (31 años) en la élite y conocer perfectamente los entresijos de la casa blanca.

14 Comentarios + 29 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ilicitano1967 dice: Que barbaridad 4 millones de euros, que manera de malgastarlo, en vez de confiar en la cantera, mientras que mande Mou en el _Madrid, asi iran las cosas de mal.
  • guasch
    Hace 11 años guasch dice: Pues yo creo que está bien fichado.
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: Me parece una acertadísima operación teniendo en cuenta de que esos millones ya los dejó él en las arcas del Real Madrid y alguno más, o sea que mejor imposible si tenemos en cuenta tambien que conoce a casi todos los compañeros y directivos de la entidad.
  • wesone
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) wesone dice: Buen sustituto para CAsillas
  • zuripata
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) zuripata dice: Pero si antes ponía a Adan de titular por delante de Casillas, por que no lo pone ahora, este Mou se contradice
  • Bade_18
    Hace 11 años Bade_18 dice: Me parece un mal gesto hacia Adan y hacia una vez mas a la Cantera, no se apuesta por un tercer portero que seguramente sea valido. A pesar de todo, Diego Lopez es de la casa y lo sabra hacer muy bien.
  • wesone
    Hace 11 años wesone dice: Ami Adan no me genera confianzas... a ver si os creeis que van a salir cada generacion un Casillas de la cantera... solo hay que ver los ultimos partidos de Adan, no esta fino ni a la altura del Madrid, y los cules lo criticaban, ahora piden que juegue XD yo tambien quiero que juegue Pinto y Alexis siempre que son muy malos pero no siempre van a jugar
  • zuripata
    Hace 11 años zuripata dice: Si les sobra que me den unos millones a mi, esto es gastar sin necesidad...
  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: ¡Y que viva la cantera!
  • perico82
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) perico82 dice: se gastan 4 kilos para 2 meses porke cuando vuelva casillas volvera diego a ser el eterno suplente ke era antes y ke sera del pobre adan
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: Mi opinión es que ese fichaje es de pena. 4 Millones por un viejo que no ha hecho nada en toda su carrera.. y teniendo con ese precio a Grandes porteros y jóvenes.. pa eso que juegue Adán que es mas bueno.
  • ourensano98
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ourensano98 dice: Mal han sido 3´5 millones o si quieres 4 y lso 0´5 restantes nos lo repartimos scapde y yo vale?jejeje
  • reales_alejandra
    Hace 11 años reales_alejandra dice: www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/real_madri... otro que copia
  • Hace 11 años aritz19 dice: Adán no seas tonto y vete del Madrid, en otro equipo seguro que juegas...
Tags relacionados