4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Madrid acaba con el récord del Barça de Rijkaard

Ya van 19.

El Real Madrid de Ancelotti ya tiene el récord de los récords del fútbol español. Diecinueve victorias consecutivas que no solo le han permitido superar las 18 del Barça de Rijkaard, sino que le han servido para ponerse líder de la Liga y acabar la primera fase de la Champions con un pleno de triunfos inédito en el resto de grupos. El Madrid manda en España y en Europa.
El récord llegó este martes por inercia pura (4-0). El Madrid no jugó su mejor partido, pero su pegada le permitió meterle cuatro al Ludogorets, para no desmerecer la media anotadora que ha conseguido el equipo blanco en esta racha triunfal de 19 triunfos. Los de Ancelotti han marcado la friolera de 71 tantos, casi cuatro por encuentro, que han hecho del Madrid el favorito en las apuestas para ganar la Liga y la Champions esta temporada.
El Madrid suma 19 victorias consecutivas y ya mira el récord Guinness que consiguió el Curitiba en el año 2011. Los brasileños lograron 24 victorias, una cifra que no parece nada descabellada para el equipo blanco si mantiene el nivel actual. El Almería, los dos rivales en el Mundial de Clubes, el Valencia y el Atlético en la ida de octavos de Copa son los adversarios que lo separan del récord mundial.
'El récord es para estar contentos y celebrarlo. Tenemos ganas de seguir mejorando y ganando, pero al final lo que cuentan son los títulos', comentó Isco, que volvió al once tras cumplir sanción ante el Celta. Y deseó: 'Esperemos llevarnos alguno a casa'.
Nacho también habló de la marca de 19 triunfos: 'No afrontamos los partidos pensando en el récord. Es importante conseguirlo porque pones al Madrid en lo más alto y eso es bueno para el club, los jugadores y el equipos'.
Uno de los goleadores, Álvaro Arbeloa, quiso elogiar al margen de los números a la plantilla. 'He tenido la suerte de jugar en grandes equipos en estos seis años y creo que este es uno de los mejores. Pero estamos en diciembre y es en mayo cuando nos jugamos los títulos, que para superar lo del año pasado hay que hacerlo francamente bien'.


No hay comentarios

Tags relacionados