Luis Suárez: nueve partidos de sanción y cuatro meses sin jugar

Luis suarez

Imagen subida por: vito94

24

Joseph Blatter ha anunciado que la sanción para Luis Suárez por morder a Chiellini es de nueve partidos con su selección y cuatro meses sin jugar al fútbol en ninguna competición, de selecciones o de clubes. De esta forma, no podrá jugar con el Liverpool o con cualquier club que le fichase hasta finales de octubre. La sanción se puede apelar.

El presidente de la FIFA anunció el castigo en una rueda de prensa en Maracaná después de que la Comisión de disciplina estudiara el caso, incluidas las alegaciones de Uruguay que trataban de demostrar que su estrella no había dado un bocado al defensa italiano y que las imágenes que dieron la vuelta al mundo de sus dientes marcados en la espalda del rival estaban manipuladas. No funcionó y el delantero recibió un castigo ejemplar.

16 Comentarios + 10 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • poppotter
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) poppotter dice: La noticia esta mal son 9 partidos sin jugar y 4 meses sin asistir a espectaculos deportivos, si puede jugar y fichar. y se les fue la mano se nota de lejos que el mundial esta arreglado es una verguenza esto la verdad y blatter no sirve para nada esta enamorado de messi y ayuda a argentina de todos lados esta arreglado para que lo gane argentina ya no tengo dudas, una VERGUENZA
  • kivu
    Hace 9 años kivu dice: Me parece perfecto. Ya es reincidencia.
  • sergiobethen
    Hace 9 años sergiobethen dice: ¡¡¡Y ENCIMA MENTIROSO!!! dice que se tropezó y que cayó sobre Chiellini con los dientes, de ahí que le dolieran ¡¡¡MENTIROSO!!! solo faltaba que dijera ahora que el italiano le mandó con el hombro con la intención de romperle los dientes, yo a este pitbull mentiroso no lo quiero en el Barça
  • jvdgs24
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) jvdgs24 dice: Es una vergüenza la sanción. El Liverpool no tiene la culpa de lo que ha pasado y al final ha acabado siendo el más perjudicado.
  • claudieg
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) claudieg dice: Ya me cansaron con tanta hipocresia. No pueden hacer mas que criticar a otros antes de ver sus propios errores. Tooooodo esta arreglado. Seguramente tambien lo estuvo el mundial anterior entonces y asi sucesivamente. Tengan la habilidad de criticarse primeros antes que abrir la boca y decir pavadas.
  • rapda247
    Hace 9 años rapda247 dice: Que forma tan ridícula de obtener una sanción, ¿A quien se le ocurre morder a alguien?
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: No quiero justificar ninguna agresión, pero es que morder además es enfermizo, no es como una patada o un codazo que sabes que es que X jugador está de pique con otro y le entra más fuerte pero con acciones que podrían ser lances de juego en un momento dado (no hablo ya de agresiones sin balón ni nada, eso no). Pero un mordisco no puede ser confuso ni medio accidental.
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Quizás la sanción si hubiera sido más justa si fuese mas tiempo con la selección y menos partidos de club, o ninguno, pero este jugador es reincidente y ya merecía algún toque.
  • claudieg
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) claudieg dice: En cuanto a la sancion esta perfecta. Tendrian que haber sido mas duros todavia. No me importa la persona ni el equipo. Las sanciones deben ser acumulativas (es decir que ante la misma infraccion, cada vez, una sancion mayor). Es la tercera vez que repite esta persona. Ya estoy creyendo que tiene un problema o una enfermedad.
  • sergiobethen
    Hace 9 años sergiobethen dice: ejemplo: un hombre comete delitos con sus colegas, lo detienen así que su familia sufre ¿qué culpa tiene la familia de que el sujeto cometiera los delitos? ninguno ¿debería estar en la cárcel? sí - el castigo es para el jugador, el Liverpool solo es un perjudicado indirecto - ole, ole y ole por la sanción - pd: que no venga al Barça
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Muy bien, pero así con TODOS sin excepciones.
  • wendes76
    Hace 9 años wendes76 dice: injusto a de jong y a pepe por decir algunos no les ponen tanta sancion
  • minigram
    Hace 9 años minigram dice: una vergüenza la sanción... luego hacen una de las suyas carniceros como De Jong y Pepe (por decir algunos) y no pasa nada.
  • midnightblue
    Hace 9 años midnightblue dice: A ver si así aprende, que pena que un jugador tan bueno en el campo, por esas actitudes demenciales pierda todo el respeto y prestigio como deportista
  • juaca
    Hace 9 años juaca dice: Lo que no veo justo es que su club (el Liverpool o al que se vaya) salga perjudicado por este asunto.. pero yo sí veo bien que se le sancione por esta acción de críos..
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›