4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Luis Suárez jugará con Uruguay en octubre.

DISPUTARÁ DOS AMISTOSOS.La FIFA solo le impide disputar choques oficiales.El Barça cree que es bueno para que coja el ritmo adecuado.

La selección uruguaya podrá contar con Luis Suárez para los dos amistosos que tiene programados en el mes de octubre, coincidiendo con el parón liguero para la disputa de los compromisos internacionales de las selecciones. Tras una serie de consultas a la FIFA, Uruguay ha recibido el visto bueno para que el delantero pueda participar en amistosos, ya que la sanción (le quedan por cumplir ocho partidos) solo debe hacerse efectiva en encuentros oficiales.

Esta noticia ha sido bien acogida por el Barcelona, que considera que todos los minutos de competición que pueda tener el charrúa son beneficiosos de cara a su puesta a punto. Hay que tener en cuenta que el partido ante el Real Madrid es el primero que podrá disputar después de su larga sanción.

Uruguay realizará una gira asiática en octubre en la que disputará dos encuentros: el primero en Arabia Saudí el día 10, y el segundo en Omán tres días después. A la Federación Uruguaya le interesa convocar a Suárez porque su participación eleva el caché y el dinero a percibir.

No hay comentarios

Tags relacionados