Luis Suárez ficha por el Fútbol Club Barcelona

El club azulgrana ha confirmado en su página web el fichaje del uruguayo.

Luis Suárez.

Luis Suárez, con la camiseta del Barcelona.

49

El Fútbol Club Barcelona ha oficializado el fichaje del uruguayo Luis Suárez por el equipo catalán.

El futbolista realizará el reconocimiento médico durante esta semana en la capital catalana y será presentado por el club azulgrana en los próximos días.

Como asegura la página web del equipo catalán, Suárez se ha comprometido con el equipo de Luis Enrique para las próximas cinco temporadas, por lo que acabaría su contrato con 32 años.

Aunque aún no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, este habría tenido un coste de unos 81 millones de euros para el club catalán, cifra que el Barcelona habría financiado en parte con los traspasos de Cesc y Alexis al Chelsea y el Arsenal.

Comenta esta Noticia
20 Comentarios + 16 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar