Luis Enrique seguirá dirigiendo al Barça

El técnico amplía su contrato hasta 2017

luis enrique

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona.

14

Luis Enrique seguirá dirigiendo al FC Barcelona durante, al menos, una temporada más, hasta junio de 2017. El técnico asturiano ha llevado durante esta temporada al equipo azulgrana hasta el segundo triplete de su historia. 


Luis Enrique llegó al Barça el 19 de mayo de 2014 y desde entonces ha llevado al equipo a la conquista de grandes títulos. 

Este año ha conseguido su primera Liga con el club azulgrana, además de la Copa del Rey y la Liga de Campeones, lo que ha supuesto el segundo triplete de la historia del Barcelona tras el logrado en el año 2009. 

Esta ampliación del contrato de Luis Enrique será el tercer movimiento llevado a cabo por Josep Maria Bartomeu antes de su dimisión como presidente del club. A la continuidad del técnico azulgrana se le suma el fichaje de Aleix Vidal y la ampliación de contrato de Dani Alves. 

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar