El ‘Cebolla’ Rodríguez, a un paso del Mónaco

El Atlético de Madrid y el equipo de la Ligue 1 habrían llegado a un acuerdo, sea venta o cesión, y el cierre de la operación dependería del sí del futbolista uruguayo.

Cebolla

El 'Cebolla' dejará el club rojiblanco.

Cristian Rodríguez tendría en sus manos decidir su futuro, y no sería precisamente para cambiar el Atlético de Madrid por un club más pequeño. Según informa el diario Marca, el Cebolla es pretendido por el Mónaco, que disputará la Champions League este año, hasta el punto de que el club monegasco y el colchonero ya habrían llegado a un acuerdo, y el cierre de la operación dependería del sí del futbolista uruguayo, camino de los 29 años de edad.

Lo que no ha trascendido es la naturaleza del acuerdo, si bien todo parece indicar que el atacante sudamericano se marcharía cedido al conjunto del Principad, ante la necesidad del Atleti de dar salida a jugadores de su plantilla para no violar el reglamento económico de la Liga de Fútbol Profesional (dos jugadores más -en principio, Toby Alderweireld y Emiliano Insúa- también deberían marcharse).

En los últimos meses, el Cebolla había sonado para el Liverpool y el Sunderland. La temporada pasada, Rodríguez disputó 39 partidos con el Atlético de Madrid (casi todos como suplente), consiguiendo un gol y dos asistencias.

No hay comentarios