4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Louis van Gaal: Les dije adiós a Welbeck y a Chicharito, ahora hablaré con Falcao

El entrenador holandés no está a gusto con el rendimiento del atacante colombiano en el Manchester United y luego de la dura derrota por 3-0 ante el Everton indicó: “Hay un momento en el que necesitas un desafío”. ¿Se va el Tigre?

Falcao
16

El rendimiento de Radamel Falcao en el Manchester United está muy lejos de ser lo que Louis van Gaal y los directivos esperaban. Seguramente el colombiano tampoco esté a gusto con su tarea, pero él no esperaba tan poca consideración por parte del entrenador holandés.

En la dura derrota por 3-0 ante el Everton, Falcao fue suplente y entró en el segundo tiempo, pero no pudo hacer demasiado para poder torcer el rumbo de un partido que ya estaba 2-0 en favor del local cuando el Tigre entró en acción. Luego del partido, van Gaal fue muy contundente con respecto al futuro del colombiano: Llega un momento en el que necesitas un desafío, por eso les dije adiós a Welbeck y a Chicharito. Ahora debo hablar con Falcao.

El préstamo de Falcao en el Manchester United vence en junio de este año, y en caso de querer conservarlo, el club inglés debería pagarle 50 millones de dólares al Mónaco. ¿Qué pasará?

fuente:Pasión Libertadores

No hay comentarios