Los internacionales le piden a Villar jugar la Copa a partido único

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, recibió esta petición por parte de los jugadores más importantes de la selección antes del partido ante Eslovaquia.

Piqué avaló la llegada de Casillas

Casillas y Piqué son dos de los pesos pesados. Imagen subida por: templario2009

Los internacionales españoles le han trasladado al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, su deseo de que cambie el formato de la Copa del Rey y vuelva a disputarse a partido único.


Los jugadores han solicitado esta medida para liberar un poco de partidos un calendario que ya de por sí está muy cargado.

Sin embargo, Villar sabe que es difícil que el formato vuelva a cambiar, pues fueron los equipos más grandes los que estuvieron más interesados en acabar con aquel sistema de competición.

Y es que ninguno quiere arriesgarse a quedar eliminado en un campo pequeño por culpa de un mal partido. Villar sabe que, en caso de plantearlo, éstos acabarían por rechazar la propuesta. 

Por otra parte, también se abordó la posibilidad de reducir la Supercopa de España a un solo partido, lo que es todavía más complicado, pues ahora ambos equipos acaban recibiendo beneficios económicos similares que podrían desequilibrarse si el encuentro se disputara en campo neutral.

0 Comentarios + 1 respuestas

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar