4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Lo de Carvajal se queda en un susto

El lateral del Real Madrid sufre un pinzamiento de rápida recuperación

La victoria de ayer por 3-0 frente al Levante pudo tener un alto coste para el Real Madrid cuando, a falta de unos minutos para el final, el canterano Dani Carvajal cayó al suelo en una zona del campo completamente despejada de jugadores.

Aunque en principio se pensó en un resbalón sin importancia, la cosa cobró seriedad cuando el jugador, haciendo muecas de dolor, fue incapaz de levantarse del suelo. Rápidamente, sus compañeros de equipo se aproximaron para ver cómo se encontraba, pero el jugador seguía sin poder incorporarse. Tras el permiso arbitral oportuno, la asistencia médica retiró al lateral leganense en camilla.

Ya en los túneles de vestuarios, Carvajal intentó tranquilizar a la afición merengue diciendo que se encontraba mejor. Tras una exploración médica inicial, Carlo Ancelotti indica que la lesión consiste en un leve pinzamiento en la cadera que dejará al jugador fuera de los entrenamientos durante unos días pero que seguramente esté listo para jugar contra el Málaga el próximo fin de semana, a la espera de reconocimientos médicos en profundidad.

La noticia es realmente buena para el club madrileño, ya que con la baja de Álvaro Arbeloa para las próximas jornadas, Carvajal es el único sustituto natural para su posición, teniendo por delante el decisivo partido contra el Barcelona FC el próximo día 23 de marzo.

  • totalfutbol
    Hace 10 años totalfutbol dice: Una gran noticia :) Carvajal aporta velocidad, llegada y defendiendo le falta todavía un poco d "mala leche" (bien entendida) para ser más completo; pero es joven y si fue nombrado mejor lateral d la Bundesliga el año pasado, por algo será.
Tags relacionados