El Lleida Esportiu consigue un importante triunfo ante el Teruel y sigue en puestos de Playoff

El Lleida Esportiu, suma una nueva victoria, esta vez ante el Teruel (2-1) y sigue en puestos de Playoff.

Mata_web_1
13

El Lleida Esportiu ha sumado una nueva victoria en el Camp d'Esports (2-1) contra el Teruel y sigue cuarto clasificado en puestos de play off de ascenso. Los azules han sabido remontar el gol inicial de los aragoneses para llevarse tres puntos fundamentales para ser cuartos en solitario ante los 4.100 espectadores que han asistido al encuentro.

Los de Toni Seligrat, que suman 15 jornadas seguidas sin perder, han sufrido durante los primeros minutos del encuentro ante un conjunto rojo que ha salido a por todas. Los aragoneses se han adelantado a los 11 minutos de juego con un tanto de mitógeno. El gol ha despertado a los locales que enseguida han reaccionado. Xisco a los 25 minutos ha batido a Bodo con un disparo raso que ha tocado el palo y entró. Tres minutos después en una buena acción entre Pedro Milla y Mata el madrileño se ha plantado solo ante el portero visitante y lo ha superado con un disparo fuerte y raso. Pasada la media hora de juego Imaz ha tenido el tercero en un remate que rozó el palo.

En la reanudación, los leridanos han mantenido la intensidad de la parte final del primer periodo y han buscado la sentencia a lo largo del segundo acto. Así, Mata ha tenido, nuevamente, el tercero y Imaz ha vuelto ha disponer de una buena acción. En el tiempo añadido Asier también ha tenido su oportunidad, pero los locales han tenido que soportar la presión rival para sumar un importante triunfo ante un rival incómodo.

  • joseac19
    Hace 10 años joseac19 dice: Mucha suerte al Lleida espero que consiga ascender ya que se lo mereceee (;
  • Hace 11 años juanky3 dice: No afluxeu !!!!!
    Força Lleida !!!!
  • JVJ2
    Hace 11 años JVJ2 dice: Buena racha del equipo, que parecía perder ALIENTO, pero ahora ha conseguido un patrón de juego y una dinámica positiva...vinga LLEIDA¡¡¡¡
  • vikton
    Hace 11 años vikton dice: copiar i pegar de la pagina oficial? :P
  • xorxi
    Hace 11 años xorxi dice: GRANS MOLT GRANS!!! el millor equip q podiem tenir en aquesta ciutat! :D