Llegan Raúl Ruiz y Gonzalo, se van Pino y Jorge Sánchez

El Guijuelo cierra su plantilla para la próxima campaña.

Raúl Ruíz

Raúl Ruiz. Imagen subida por: Aquino-10

El Guijuelo completa su plantilla para la próxima campaña con la llegada del extremo Raúl Ruiz, que goza de gran prestigio y procede del Albacete, y el regreso del central Gonzalo, que vuelve por tercera vez al club tras probar en la Liga India.

Raúl Ruiz, que procede del Albacete, es un jugador de calidad que ha pasado también por el filial del Real Madrid y ha sido internacional en categorías inferiores.

Gonzalo, por su parte, regresa tras su experiencia en el Sporting Goa. Ya jugó en el Guijuelo en la 2007-08 y en la 2012-13.

Paralelamente, el equipo castellano ha confirmado la baja de Antonio Pino, que reforzará a La Hoya Lorca, y del guardameta Jorge Sánchez, que baja de división y jugará el próximo año en el Alcobendas Sport. Será sustituido por el portero del filial Ruby.

1 Comentarios + 3 respuestas
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar