4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Liverpool: ¿Talento brasileño para reforzar la medular?

Raffael ha celebrado 37 goles con el Hertha Berlin

Incapaz de recuperar el terreno perdido en las últimas temporadas, el Liverpool ha marcado como objetivo prioritario a un futbolista que podría mejorar el rendimiento de su medular.
Si de algo está careciendo el Liverpool en la presente temporada es, sin duda, de capacidad para trasladar el balón desde la medular a la delantera. Con Steven Gerrard lastrado por sus problemas físicos, el cuadro inglés ha visto como su fortaleza ofensiva disminuía considerablemente hasta dejarle como uno de los equipos menos eficaces de la Premier League (apenas suma 29 tantos en esta competición).

Para intentar solucionar este problema, los ojeadores han propuesto el nombre de Raffael Caetano . El brasileño, de 26 años, ha ofrecido un rendimiento bastante regurlar desde que aterrizó en el Hertha de Berlín (149 partidos, 37 goles) y sus cualidades (habilidad, verticalidad y una aceptable fortaleza anotadora) parecen adecuadas para cubrir las necesidades del cuadro inglés.

El interés de los reds supera la categoría de simple rumor, ya que una información de Kicker señala que varios espías de la entidad se han desplazado últimamente hasta tierras alemanas para seguir las evoluciones del mediapunta.

Con contrato en vigor hasta junio de 2014, la libertad del exjugador de Chiasso y FC Zurich ha sido cifrada en cantidades cercanas a los 7 millones de libras (más de 8 M de Euros).

No hay comentarios