El Liverpool piensa en Andrea Ranocchia.

El central del Inter de Milán es el último de los objetivos de un equipo que busca reforzar su defensa a petición de Jurgen Klopp.

Ranocchia y Destro no disputarán la Eurocopa con Italia.

Ranocchia lleva un partido de titular con Inter de Milán esta temporada en liga. Imagen subida por: Pinsorero

El Liverpool continúa con la búsqueda de soluciones en el mercado de fichajes de enero para fortalecer las opciones defensivas de Jürgen Klopp y Andrea Ranocchia es uno de los jugadores en la agenda red, según ha podido saber Goal.

La crisis de lesiones ha dejado a Klopp actualmente sin centrales en plena forma. Joe Gómez no jugará más en el presente curso por la rotura del ligamento anterior cruzado. Martin Skrtel y Dejan Lovren tienen lesiones en los isquiotibiales, Mamadou Sakho tiene problemas en la rodilla y Kolo Touré sigue con molestias. Klopp admitió que el club puede tener que recurrir al mercado para reforzar su línea defensiva y Ranocchia, que no cuenta con minutos en el Inter, parece la opción preferencial.

El Liverpool ya ha contactado con el jugador de 27 años para evaluar su interés en mudarse a Merseyside en calidad de cedido. Sin embargo, el Bolonia también está interesado en el central y el defensor ya rechazó una oferta del Norwich por su deseo de seguir en Italia. El excapitán nerazzurro sólo ha disputado un partido como titular en la temporada, con un total de 10 apariciones, siempre a la sombra de la pareja formada por Jeison Murillo y Joao Miranda, titulares indiscutibles para Roberto Mancini. El conjunto inglés espera también repescar a Tiago Ilori, cedido en el Aston Villa, si bien su experiencia no es comparable a la de Ranocchia.

No hay comentarios

Tags relacionados