4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Liverpool ofrecerá 50 millones por Benzema

LA PRENSA INGLESA ASEGURA QUE EL LIVERPOOL QUIERE LLEVARSE A BENZEMA YA MISMO

Benzema celebra su gol ante el Getafe

Imagen subida por: jvdgs24

El Liverpool está preparando una oferta de 50 millones de euros que presentará al Real Madrid para conseguir el fichaje de Karim Benzema.
Benzema es el objeto de deseo del Liverpool y estarían preparando una espectacular oferta para el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto inglés podrá gastarse hasta 100 millones de euros en el mercado de fichajes, pero la mitad de ellos lo destinarían al traspaso del delantero francés.
Según ha publicado este martes el periódico británico ?Daily Mail', el Liverpool está convencido de llevarse a Benzema este verano y va a presentar al Real Madrid una oferta de 50 millones de euros. El club inglés considera que es una oferta más que justa para que la entidad merengue acepte dejar salir al delantero francés.
Además, la información del citado medio asegura que el sueldo que le ofrecería el Liverpool a Benzema sería estratosférico. Y es que están dispuestos a pagarle hasta once millones de euros por temporada, una cifra que jamás alcanzará el Real Madrid en la renovación de contrato que tienen que firmar en unos días.

No hay comentarios

Tags relacionados