4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Liverpool golea al Sunderland con otro partidazo de Luis Suárez (3-0)

El Liverpool firmó otro partidazo y goleó al Sunderland por 3-0. Los goles de Luis Suárez y Sterling (2). Los reds se colocan octavos con 31 puntos.

1357165293_extras_mosaico_noticia_1_g_0
10

El Liverpool completó uno de sus mejores partidos de la temporada y superó al Sunderland por 3-0 gracias a los tantos de Sterling y Luis Suárez en dos ocasiones. Los de Brendan Rodgers fueron muy superiores a su rival y se acercan a las plazas que dan acceso a las competiciones europeas.

El Pistolero hizo una gran exhibición para alegría de los aficionados locales. Comenzó con una asistencia sobre Sterling que terminó en el primer tanto del choque al quedarse solo ante el meta rival. Al goleador local no le tembló el pulso y marcó elevando la pelota sobre el guardameta.

Sólo siete minutos después, tras luchar un balón en la medular, avanzó hasta la zona de peligro y firmó el segundo gol del choque.

Tras el paso por los vestuarios, firmó Luis Suárez su particular doblete al controlar en el área un pase largo de Gerrard y terminar batiendo al meta Simon Mignolet con un duro chut.

El Everton se coloca quinto
En el encuentro que cerraba la jornada, el Everton se hizo con la victoria en el campo del Newcastle por 1-2 a pesar de que los locales se habían adelantado a los 72 segundos de partido con un gol de Papiss Cissé.

Leighton Baines en el minuto 43, con un tiro de falta, y Victor Anichebe en el 60 lograron la remontada.

De esta forma, el Everton sube hasta la quinta plaza y supera al Arsenal.

  • zuripata
    Hace 11 años zuripata dice: Suarez, Gerrard y otros 9...