4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Lío en la edición de partidos

Lío en la edición de partidos

resultados futbol

resultados futbol Imagen subida por: torrecastellano

13

Con la nueva temporada de futbol casi a comenzar, Resultados de Fútbol ha cambiado la forma la editar partidos, un verdadero caos. Yo pienso que si una cosa funciona bien ¿para qué cambiarla? He hablado con algun que otro editor de partidos y les pasa lo mismo que a mi: no se aclaran. En fin vuelvo a repetir, ¿para que estos cambios?, ¿que pretendeis? Pues lo que está claro es que lo unico que vais a conseguir es que la gente se aburra mas todavia. Es de sabios rectificar y todavia estais a tiempo. Un saludo

35 Comentarios + 91 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • isarc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) isarc dice: Tickets: todas las dudas os la podrá contestar cualquier administrador y por esto lo vimos útil. Se afinará el sistema de tickets para una mayor velocidad contestando por parte de los admin. Ahora por supuesto al comienzo habrá muchos más.

    Con este queda resuelto el problema de que no se podían agregar imágenes de jugadores.

    Sobre otros problemas...
    - Las plantillas de Segunda B quedarán revisadas mañana. Para las de Tercera tardaremos un poco más (son más y empiezan muchas competiciones).

    - Estamos mirando lo de los partidos duplicados amistosos.
  • paquirrin
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) paquirrin dice: Las plantillas están de cojonexxxx ..............Solo hay que entrar en la del Mirandes B y con eso se sabe como funciona esto
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Los editores y moderadores son los put0s amos xD
  • claudieg
    Hace 9 años claudieg dice: En que ha quedado todas las cosas que se han propuesto para la edicion? Habra que esperar un par de años para que se apliquen? Y lo de solicitar permisos por usuarios? Creo que una vez mas nos toman el pelo y se nos rien en la cara.
  • joseherranzl
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) joseherranzl dice: asi esta lo de editar un caos en todas las ligas
  • colchonero
    Hace 9 años colchonero dice: SERIA BUENO KE ESTA NOTICIA NO SE PERDIERA,DE VEZ EN CUANDO RECORDARLA
  • paquirrin
    Hace 9 años paquirrin dice: Lo quisieron hacer también que volvieron locos a todo el mundo............No seria mas fácil dar los permisos directamente a los que ya lo hacíamos antes ?........Antes pasaban de todo lo que se hacia mal y ahora parece que quieren pasar de los que perdimos muchas horas aquí intentando poner un poco de orden en las ligas que pasaban .............Pues que se preocupen ellos porque Yo no me pienso preocupar mucho de lo que no este bien
  • colchonero
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) colchonero dice: como echo de menos editar partidos,como dos o tres se han cargado esto...
  • claudieg
    Hace 9 años claudieg dice: Hasta el fin de semana podia entrar aun con el editor anterior y ya no puedo hacerlo pero aun asi el nuevo no esta terminado. Si no quieren que editemos lo dicen y listo. Todavia tengo ligas bloquedas de solo 5 categorias principales que me interesan. Del resto siempre se puede esperar pero hasta cuando? Cuando estaran los nuevos permisos? Estaran alguna vez? Encima el editor no suma puntos? Como distinguen quien edita y aporta de quien no?
  • colchonero
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) colchonero dice: QUE DESATRE TODO
  • jvdgs24
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) jvdgs24 dice: Acabo de leer los comentarios y Manu me ha dicho que le envíe una lista con las mejoras que implementaría y los errores que hay. Ponedlos en este comentario y los añado, a ver si se solucionan.
  • isarc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) isarc dice: Ahora hay mejoras previstas para el editor nuevo a nivel usuario como el estado de los partidos (poner suspendido, interrumpido, etc), arreglar el despegable de los árbitros, contabilizar bien los minutos jugados de un suplente, etc.

    Gracias por vuestra paciencia.
    Un saludo.
  • isarc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) isarc dice: Como todo cambio necesita su adaptación pero es mejor que el antiguo.

    Permisos: Lo vimos necesario ante el incremento de datos falseados (jugadores, resultados, etc).
    Pondremos PERMISOS POR USUARIOS Y POR BLOQUES para la semana que viene.
    Con permisos por bloque me refiero a por países en concreto o regiones (usuarios que están interesados en las ligas pequeñas de una comunidad, o las de Ecuador solo por ejemplo etc).
    También si se ve útil por niveles: para jugadores, para resultados, para partidos, etc.
    Ya que ahora mismo lo vemos necesario todo lo que tengáis p
  • isarc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) isarc dice: Hola. Me he ido leyendo los mensajes de esta noticia y de los privados que me habéis mandado acerca del tema.
    Aparte decir que estoy haciendo una recopilación con los errores (o sugerencias para que sea mejor) sobre el nuevo editor, con lo que veo que decís, encuentro yo o me mandáis. Os agradezco que lo vayáis diciendo aquí, a jvdgs o al correo... Sobre todo con lo de los permisos que es lo que menos os gusta.

    Se sacó el editor porque había gente que lo pedía y ante la nueva temporada. No creo que este editor sea un error, aunque ha podido ser precipitado y como todo cambio
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) franciscooooo dice: Ostras que lío hay montado
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Tags relacionados