La Liga ya conoce sus fechas

La LFP ha dado a conocer las fechas de la próxima temporada y ya se sabe que la competición liguera comenzará el 24 de agosto y finalizará el 7 de junio.

13742_1_orig.weblfp

Foto de una reunión de la LFP. Imagen subida por: RRCSaleale

10

La Liga de Fútbol Profesional ya ha informado de las fechas que tendrá la competición nacional la próxima campaña.

La Liga BBVA y la Liga Adelante darán comienzo el 24 de agosto y se alargarán hasta el 24 de mayo -Liga BBVA- y el 7 de junio -Liga Adelante- respectivamente.

Durante la próxima campaña habrá tres jornadas que se disputarán entre semana, la del 24 de septiembre, la del 8 de abril -correspondiente a la trigésima jornada- y la del 29 de abril -trigésimo cuarta jornada-.

En el calendario se contemplan también los cinco partidos internacionales de la Selección, que tendrán lugar el 4 y el 8 de septiembre, el 15 y el 18 de noviembre, y el 14 de junio.

Además, como situación excepcional, el Real Madrid participará en el Mundialito de Clubes, por lo que la jornada decimosexta la disputará el 4 de febrero.

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar