4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Liga BBVA: Özil y Di María llevan más asistencias que Cesc, Iniesta, Xavi, Messi y Alexis... Juntos!

El jugador alemán y su compañero suman 24 asistencias, dos más que los mejores futbolistas del Barcelona. ¡Escalofriante dato!

Mesut Ozil(3)

Cuando se repasan estadísticas, se corre el riesgo de encontrar números que, en muchos casos, se encargan de romper, de un plumazo, mitos y leyendas que se han ido lanzando desde hace tiempo.

Se ha hablado mucho de un Real Madrid defensivo con la llegada de José Mourinho. También se comentó que, sin Cristiano Ronaldo, el equipo blanco no es nadie. Cristianodependencia se utilizó en varios momentos.

Aún así, los números, que nunca mienten, nos arrojan datos impresionantes e indiscutibles. Para empezar, y mirando única y exclusivamente a la clasificación, nos encontramos un Real Madrid que ya ha alcanzado los 79 goles. Están a 28 de igualar la increíble cifra de los 107 de Toshack. La pasada temporada, a estas alturas, el conjunto blanco llevaba 53 goles a favor.

Mirando rendimientos individuales, nos encontramos con que Mesut Özil y Ángel Di María barren, en asistencias, a los hombres más importantes del Barcelona.

El futbolista alemán y su compañero llevan 24 asistencias en lo que va de Liga BBVA. Cesc Fábregas, Iniesta, Xavi, Leo Messi y Alexis Sánchez apenas alcanzan las 22. Dos futbolistas del Real Madrid, comparados con cinco del Barcelona.

Lo curioso no es eso. Y tampoco nos vamos a meter en aspectos futbolísticos como la diferencia de pases por partido que hay entre merengues y culés. Lo realmente sorprendente es que Özil y Di María barren a medio Barça... ¡Teniendo 4.000 minutos menos! (6.826 entre los cinco blaugranas, por 2.536 sumando al par de jugadores madridistas)
MINUTOS JUGADOS POR CADA FUTBOLISTA:
Mesut Özil: 1.558
Di María: 978
Leo Messi: 2.087
Xavi: 1.459
Cesc: 1.323
Alexis: 984
Iniesta: 973
El Real Madrid, a nivel de regularidad doméstica, es el mejor de Europa. Y Özil y Di María, sumando asistencias, superan, por número, a los cinco mejores futbolistas del eterno rival. ¿Qué te parece?

  • equi94
    Hace 12 años equi94 dice: q GRANDES los jugadores q tenemos!!!
  • pablospurs
    Hace 12 años pablospurs dice: Jaja que grande lo del Madrid!Jaja que grande lo del Madrid!