4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Liga Adelante tendrá finalmente 22 equipos, y el Mirandés jugará en Segunda.

w_900x700_16194326lfp_640x360

Imagen subida por: RRCSaleale

11

Habrá 22 equipos en Segunda. Entre ellos está el Mirandés y no el Murcia. Así lo ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La Liga Adelante comienza el próximo fin de semana.

Javier Tebas, presidente de la LFP, confirmó que el Mirandés será el equipo que juegue en Liga Adelante, cuya primera jornada será como local ante el Lugo, mientras que el Murcia competirá en Segunda División B.

'Siendo la liga de 22 clubes para nosotros está completo el derecho de inscripción del Mirandés y estará entre los 22 clubes que disputarán la primera jornada de la Liga Adelante', confirmó Tebas.

La LFP había ratificado el pasado 7 de julio la decisión no inscribir al Murcia en la segunda categoría del fútbol español por incumplimiento de los ratios de deuda, aunque una denuncia del conjunto murciano provocó un auto del Juzgado número 7 de lo Mercantil de Madrid en el que se daba la razón al Murcia.

'El auto a día de hoy es de imposible cumplimiento. Esto es una casa que tiene un espacio limitado, es de 22 clubes', dijo Tebas, que confirmó que no se ha puesto en comunicación con el Murcia.

La Federación Española de Fútbol confirmó minutos antes, tras la reunión de su Comisión Delegada, que el calendario deportivo de la Segunda División no se modificaría, por lo que la primera jornada tendría lugar el próximo fin de semana, los días 23 y 24 de agosto.



13 Comentarios + 25 respuestas
  • Hace 9 años kresimir dice: Y porque Primera, Segunda B y Tercera no tienen 22 clubes de la liga. Para todas las ligas de la RFEF jurisdicción tienen el mismo número de miembros. Eso sería más honesto.
  • hispanense
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) hispanense dice: El jueves veremos que decide el juez, yo, me siento optimista, se ha pasado por los coj**** la ley el Sr.Tebas.
  • peliballo
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) peliballo dice: creo que sube el murcia cada equipo creo que perderia unos 200mil euros
  • Cr7mola
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Cr7mola dice: Claro que sí jaja. Tebas: Señor juez es imposible aceptar lo del Auto. Juez: ¿Pero qué me estás contando? Esto todavía no ha acabado, la Liga no comenzará esta semana. #VamosRealMurcia #TebasDimisión
  • ticket
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ticket dice: para mi es lo mas justo
  • hispanense
    Hace 9 años hispanense dice: La deuda GENERAL del Real Murcia es engañosa.. debemos 35M y de esos 35M LA GRANDÍÍÍSIMA mayoría es una auto-deuda con el mismo Jesús Samper.. en donde antes se hablaba de en torno a 27 millones
  • hispanense
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) hispanense dice: Tebas, LFP, si os creéis que la afición y el Real Murcia vamos a dejar esta batalla por perdida.. estáis MUY EQUIVOCADOS.. SE AVECINAN MAREAS!!
  • joseherranzl
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) joseherranzl dice: yo ya lo dije cuando bajaron al guada que este señor es un jeta y comprendian mi berrinche y hasta que no se le eche hara lo que le de la gana,muchos animos a la aficion del real murcia
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Para mí también es lo más justo, eso sí, lo siento mucho por el Murcia.
  • patatero
    Hace 9 años patatero dice: entiendo la indignación de la afición murcianista pero también es sintomático que se manifiesten contra la decisión de la liga y no se manifiesten contra la corruptela de su presidente y de su tierra.
  • hispanense
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) hispanense dice: Prepara bien el culo en las duchas de la cárcel Tebas que por desacato son entre 6 meses y 2 años de carcel que te-bas a la cárcel
  • anonymou
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) anonymou dice: El Murcia el año pasado subio por lo mismo , este año le toca descender
  • warner
    Hace 9 años warner dice: oley oley tebas