2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Lewis Holtby, dispuesto a salir libre del Schalke 04 camino a Liverpool

El centrocampista, de 22 años de edad, tiene en mente abandonar la Bundesliga para acabar en la Premier League, donde lo quieren los Reds

L. Holtby

Imagen subida por: Aquino-10

El centrocampista de 22 años de edad del Schalke 04 Lewis Holtby ha decidido no renovar su contrato con el equipo de la Bundesliga y podría ser fichado gratis por el Liverpool toda vez que su actual contrato expira el próximo verano.

El futbolista ha decidido no renovar su contrato con el club alemán, allanando así el camino a un posible paso al club inglés el próximo verano, y es que, pese a las negociaciones entre el club y el jugador durante los últimos meses, tal y como revela en exclusiva Goal.com, ambas partes no habrían llegado a ningún acuerdo.

Ya en octubre, Goal.com anunció que el Liverpool habría señalado al joven de 22 años e internacional alemán como uno de sus principales objetivos y que podrían intensificar su interés por él en el mercado de invierno.

En virtud de la sentencia Bosman, Holtby, cuyo actual contrato expira en el verano de 2013, tendría libertad para negocial un contrato con posibles pretendientes en el próximo año y el Liverpool podría estar al acecho.

El Schalke se encuentra en la actualidad en el séptimo lugar de la tabla de la Bundelisga y se enfrentará al Galatasaray en el próximo duelo de Champions. Se espera que Jens Keller haga próximamente un anuncio sobre el futuro de Holtby.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar