Leo Baptistao vuelve al Rayo Vallecano

Ya es oficial que el delantero brasileño volverá a jugar como cedido en el club vallecano.

Leo Baptistao

Leo Baptistao. Imagen subida por: dani2904

Leo Baptistao vuelve a casa. Sin sitio en un Atlético de Madrid que pagó 7 millones por él el pasado verano, el atacante brasileño desembarca como cedido en las filas del Rayo Vallecano, conjunto donde se dio a conocer al gran público merced al destacado rendimiento que mostró durante el curso 2012-13 (29 partidos disputados en las distintas competiciones, 7 goles).

Según se acaba de hacer oficial, el jugador de 21 años volverá a enfundarse la elástica del cuadro de la Avenida de la Albufera para ponerse a las órdenes de Paco Jémez. Se trata de la decimosexta incorporación de un Rayo Vallecano que, a la vista de la plantilla con la que cuenta, ha dado un salto de nivel en relación al curso pasado.

Con la llegada de Leo Baptistao desde el Atlético de Madrid, a la que hay que unir la cesión del argentino Cristián Álvarez (San Lorenzo) para ponerse bajo los palos de hace apenas unos días, la plantilla queda prácticamente cerrada, aunque Felipe Miñambres aún podría guardar un último as en la manga. 


Concretamente, el lateral zurdo Dídac Vilá, jugador del AC Milan, que vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a España. De cualquier modo, la salida de Derek Boateng también abre la puerta a un nuevo mediocentro.

No hay comentarios

Tags relacionados