El Leganés se la juega en el Cerro del Espino ante el Atlético B tras la destitución de Rivera

El Leganés se enfrenta el domingo a las 17:00h en el Cerro del espino (Majadahonda) al At. Madrid ‘B’ a quien no gana en su campo desde hace cuatro temporadas

Rafa Muñoz y Pepe Aguilar fichan por el Leganés

Pepe Aguilar y Rafa Muñoz, nuevos entrenadores pepineros, junto a la presidenta del club

Los técnicos Rafa Muñoz y Pepe Aguilar debutan en Liga en el banquillo pepinero. Está citado todo el equipo menos Azcárate y Povedano que son baja por lesión mientras que Pedro H. es duda hasta última hora.

Este domingo es imposible para los leganenses no recurrir al tópico ?a entrenador nuevo, victoria segura?. Eso es lo que quiere la familiar pepinera: un triunfo, los tres puntos que permitan al conjunto blanquiazul despegar hacia la primera posición después de sumar dos empates sin goles de forma consecutiva.

El filial rojiblanco, decimoquinto, será el primer rival de la era Muñoz & Aguilar, y para doblegar a los colchoneros, ha sido citada toda la plantilla disponible, quedándose fuera Azcárate y Povedano por lesión. Pedro H. será duda hasta última hora.

El Lega suma cuatro jornadas sin perder, habiendo gana uno de los últimos cuatro partidos y empatado los otros tres. Como siempre, los pepineros contarán con el pichichi de la categoría Arruabarrena (14 goles) que volvió a marcar también en Copa Federación la semana pasada. Bajo palos, el Zamora del grupo I, Falcón luchará por no encajar ningún gol por tercera jornada consecutiva. Apercibidos de sanción continúan Pedro H., Mario, Bayón, Chupe, Ferrán Tacón y Nakor.

Por su parte, el At. Madrid ?B? se encuentra en una situación difícil con un punto por encima de los puestos de promoción de descenso. Sin embargo el dato que más asusta a los leganenses es que llevan cuatro victorias seguidas en casa, aunque siempre por la mínima. Serán baja en las filas colchoneras Pulido, Quique y Roberto, por lesión; y Koke, Alberto Perea y Borja, convocados por el primer equipo.

Ambos conjuntos se han enfrentado en campo atlético en quince ocasiones: cuatro en Segunda y once en Segunda B. Cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas. El Lega no ha ganado en el Cerro del Espino en las tres últimas temporadas: 2-1 en la 09-10; 0-0 en la 08-09; y 0-0 en la 07-08. Última victoria: 0-1 en la 2006-07. Por último, en el encuentro de la primera vuelta, victoria pepinera por 2-1. Para repetir triunfo, el Lega no estará solo. Además de los aficionados que se van a desplazar en sus medios particulares, viajará un autobús fletado por el Club desde Butarque.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar