4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡La mejor versión de Balotelli con un Niza líder!

El italiano comenzaba la campaña de la mejor manera posible, le fichaba uno de los clubes más reconocidos de Francia y eso, después de un par de temporadas paupérrimas. Y antes de la jornada 12 ya llevaba 7 goles anotados, sin duda una gran estadística para las que venía acompañando años anteriores.

Escudo del Beti Kozkor KE | Preferente Navarra

Mirko Gori jugador del Frosinone se burlaba de Mario Balotelli por haber errado un penalti

Actualmente el que fue jugador de Milan, Internazionale, Liverpool o Manchester City entre otros, es uno de los que está en mejor en forma de la Ligue 1.
Además de ser el segundo pichichi con el líder de liga, tras irse de clubes con tal nivel por falta de 'calidad' según tuvo entendido el jugador; Balotelli pareció espabilar y es por eso que acumula, hasta el momento, 10 goles junto con 1 asistencia en 13 partidos disputados. Aunque pese a todo esto, el equipo francés de 'SuperMario' no ha conseguido clasificarse para la siguiente ronda en su grupo de Europa League, cayendo frente a rivales como Salzburg, Schalke 04 ó FK Krasnodar; y quedándose a 2 puntos de conseguir dicho logro.
El italiano cuenta con sus 26 años pero pese a todo aún guarda ambición y es por eso que todavía ve esperanzas a, en un futuro, ser Balón de Oro, hecho que ha querido compartir en numerosas ocasiones con la prensa francesa durante la presente camapaña.
Veremos como lo hacen los suyos en el próximo partido liguero en poco menos de 3 días frente al Girondins Bordeaux, que la suerte les acompañe para este gran asalto a los de Jocelyn Gourvennec.

No hay comentarios

Tags relacionados