4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La lesión de rodilla de Falcao sigue preocupando

Aún se aplica hielo después de cada esfuerzo físico. Ha pasado la mayor parte de la temporada en el banquillo y ha marcado un gol en cinco partidos.

Falcao, contento de haber fichado por el Manchester

Falcao sigue buscando recuperarse de la lesión. Imagen subida por: templario2009

'El Tigre' se aplica hielo en la rodilla izquierda después de cada entrenamiento y cada partido para mitigar el dolor después de la lesión que sufrió en enero. El estado de su rodilla será un factor a tener en cuenta cuando el club sopese ficharlo permanentemente el próximo verano.


Falcao fue fichado por Van Gaal el último día de mercado por 16 millones de libras al Mónaco. En enero ya se había lesionado el cruzado anterior, lo que le impidió ir al Mundial, siendo su tercera lesión grave en la rodilla y dejándole fuera de juego durante ocho meses. Desde que volvió, el 10 agosto en el partido que el Mónaco le ganó al Lorient por 2-1, se aplica el hielo después de cada esfuerzo físico, lo que no deja de sorprender. Recientemente el club ha publicado una fotografía del jugador con la bolsa en la rodilla en el vestuario, junto a Ander Herrera, Mata, Valencia, Di María y Marcos Rojo.

Además de vigilar el estado de su rodilla, están observando la forma física y el rendimiento del delantero. Por ahora ha marcado un gol en cinco partidos y tiene un problema en el gemelo, mientras lucha por recuperar la titularidad

Van Gaal no está seguro de cuando podrá volver Falcao y lo dejó claro la semana pasada. Incluso antes de su lesión, prefirió a Van Persie en el partido contra el West Bromwich (2-2) el 20 de octubre, cuando Falcao entró desde el banquillo en el segundo tiempo.

Hay que recordar que el United se reservó una opción de compra para final de temporada. Mientras tanto, Falcao cobra 190.000 libras por semana.

Al firmar, el delantero reconoció que aún estaba preocupado por su lesión. 'Me sentía muy nervioso por la lesión. Casi como si fuera mi primera vez con la selección y supongo que también me pasará cuando juegue mi primer partido con el Manchester United. Estoy muy feliz de haber vuelto a jugar y de poder unirme al United. Me siento espectacular físicamente y he sido capaz de jugar sin ningún problema'.

  • leopoldo80
    Hace 9 años leopoldo80 dice: Es una realidad que un jugador cuando se lesiona se convierte un fantasma cualquier molestia, pero la valentía y la fuerza del tigre Falcao podrá la cuota de goles para el Manchester United, así lo veremos.