4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Kramer al Monchengladbach

Christoph Kramer jugará en el Gladbach.

Christoph Kramer

El talentoso y joven jugador jugará en el Borussia durante las dos próximas temporadas en calidad de cedido. El jugador ha disputado las dos últimas temporadas en el Bochum, también cedido por su club, el Bayer Leverkusen se convertirá en el segundo refuerzo del conjunto dirigido por Lucien Favre.

El conjunto de la aspirina ha renovado el contrato con el mediocentro de 22 años. Ahora su nueva vinculación finalizará en el verano de 2017. Kramer competirá en la medular del conjunto renano con Havard Nordtveit, Granit Xhaka y Thorben Marx.

Esta cesión puede cerrar el camino definitivamente a Tolga Cigerci. El joven medio ha jugado en los potros durante el último año y medio, cedido por el Wolfsburgo. Las negociaciones para su permanencia en el Gladbach han llegado a un punto muerto y si se confirma la llegada de Kramer, las puertas estarían definitivamente cerradas para él.

Christoph Kramer había despertado el interés de varios conjuntos, tanto dentro como fuera de Alemania. Inter de Milán, Benfica o Friburgo habían mostrado su interés por el centrocampista defensivo que en la última temporada ha disputado 29 encuentros y marcado 3 goles en 2.Bundesliga. Kramer nació el 19 de febrero de 1991 en Solingen y desarrolló su etapa de formación entre los conjuntos juveniles del Fortuna Dusseldorf y el Bayer Leverkusen. Ha sido internacional U19 y U20.

No hay comentarios

Tags relacionados