4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

KILMARNOCK 2-3 DUNDEE UNITED

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Tan solo 4,112 personas en Kilmarnock, una temperatura de 2º , pero se ha podido disfrutar de un encuentro con cinco goles en Rugby Park: 2-3. El Dundee United ha acabado consiguiendo una valiosa victoria a domicilio, y con remontada incluida. Su delantero Jhonny Russell vuelve a encontrar la senda del gol y nada menos que con un hat-trick. Pascali ha materializado los dos goles del Kilmarnock.

El delantero de los Killies ha marcado el primero del partido al cuarto de hora de juego, en una primera mitad dominada por los visitantes, que han acabado plasmando su superioridad con el primero de los goles de Russell a centro de Watson, empatando el partido justo antes de llegar al descanso.

De nuevo el United ha salido más fuerte al terreno de juego en la segunda parte y a los 6 minutos le anulan un gol de cabeza al pequeño Russell, lo que a posteriori hubiese significado cuatro goles para el delantero. Dominaba la posesión del balón el Dundee y ha acabado por adelantarse en el marcador por partida doble, en el 62' y en el 88' . Esta vez si que valieron los goles del delantero de los Tangerines. Pascali ha acabado por reducir distancias en el tiempo de descuento, a pase del español Borja Pérez, que había salido al terreno de juego en el minuto 63 sustituyendo a D. Racchi.

A destacar la reaparición del buen jugador Gary Mackay-Stevens, que ha dado una asistencia. Esta temporada ha sufrido dos graves lesiones que le habían hecho disputar tan solo 7 partidos hasta la fecha. Seguro que parte de la culpa de la desafortunada temporada del Dundee Utd. tiene que ver con su ausencia. Aún así, el equipo de Peter Houston da un golpe en la mesa y sus jugadores se reivindican tras los malos resultados de las últimas jornadas.

No hay comentarios

Tags relacionados