Kiko Femenía ya es del Real Madrid Castilla

El ex-canterano del Barça pasa a formar parte del equipo de Toril

Kiko Femenía

Imagen subida por: roto2

13

Tal y como se venía rumoreando en las últimas horas, el Real Madrid Castilla ha logrado hacerse con los servicios de un jugador que hasta hace poco militaba en el FC Barcelona B. Kiko Femenía se ha convertido en nuevo refuerzo del filial del cuadro blanco, de acuerdo con una información que recoge el diario Marca.

Este jugador ha firmado por tres campañas con el combinado merengue, al que ayudará a lograr un año más la permanencia en Segunda División. Formado en las categorías inferiores del Hércules, este jugador de 22 años puede presumir de haber jugado en los dos grandes del fútbol español, aunque en sus segundos equipos.

No parece que vaya a tener oportunidades de ascender a la primera plantilla, pero Alberto Toril quiere que aporte experiencia a su escuadra. La campaña pasada fue titular en 17 de los 32 choques que disputó con la entidad catalana, y espera tener más minutos en su nuevo destino.

  • eloito
    Hace 10 años eloito dice: Chaquetero..Lo mejor es que cuando se va del Barça admite que siempre ha sido del Madrid..-
  • enterao
    Hace 10 años enterao dice: De momento solo espectativas...
  • Hace 10 años jahi_asdezeus dice: NO SE LE DIO SU SITIO, EL ES GRANDE
  • Hace 10 años joac19 dice: Muy buen jugador espero que en el castilla explote...!!! y disfrutes de muchos minutos y ayude al conjunto merengue a conseguir su permanencia y a sacar buenos jugadores..
Tags relacionados