4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Kevin Boateng se marcha al Schalke por 11 Millones

Kevin-Prince Boateng ya es nuevo jugador del Schalke 04. El conjunto alemán y el Milan han cerrado el traspaso por 11 Millones.

1377856531_extras_portada_0

El Schalke está apurando bien el mercado de fichajes y ha conseguido cerrar la incorporación de Kevin-Prince Boateng, que jugará en el equipo alemán por 11 millones de euros.

El mediocentro deja Milán en busca de una nueva aventura, con su regreso a la Bundesliga, donde ya jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund. Además, Kevin-Prince podrá jugar esta temporada ante su hermano, Jérôme Boateng, nacionalizado alemán y que milita actualmente en el Bayern Münich como central.

Su último partido con el cuadro 'rossonero' fue el que disputó en la fase previa de la Liga de Campeones, ante el PSV y en el que se salió con una soberbia actuación en la que marcó dos goles.

Su salida podría también precipitar el fichaje de Kaka' por el Milan, que después de desprenderse de un centrocampista podría acelerar para traer de regreso a la que fue su estrella. El brasileño ya manifestó su deseo de salir del Real Madrid y ahora le toca al Milan mover ficha.

ADEBAYOR, EL SIGUIENTE
El siguiente fichaje de la lista que espera cerrar el Schalke es el de Adebayor. El delantero quiere dejar el Tottenham y se espera que el club alemán haga una oferta antes del cierre del mercado.

  • thesiketoner
    Hace 10 años thesiketoner dice: Buen fichaje por parte del club aleman.
Tags relacionados