Creando cuenta de usuario xIntroduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión xRegistra un usuario ó inicia sesión si ya tienes cuenta. Recordar contraseña
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||
Votos de esta noticia x
Votos a favor: 5
Denuncias: 0
Votos anónimos: 0
Votos de usuarios: 5
|
||
Desde que arrancó el mercado estival, Kaká ha tenido que soportar rumores de todo tipo. El canarinho ha sido relacionado con multitud de equipos europeos (ver artículo), pero su futuro sigue teñido del blanco que domina la elástica el Real Madrid.
De momento, el brasileño parte como suplente, pero José Mourinho parece ir poco a poco recuperando la confianza en el talentoso mediapunta. «Mourinho me dio siempre mucha confianza y credibilidad. Podía decir que no quería más a este jugador y que le buscasen equipo. Él cree también que yo puedo ayudar y dar mucho al equipo. No sólo él, también la comisión técnica. Rui Faria, Karanka, Morais, Louro y todos los que están con él me ayudan y me dan fuerza para seguir mejorando», reconoció el futbolista en una entrevista publicada en la web oficial del club.
Eso sí, Kaká no se conformará con su papel de recambio y tratará de luchar por un puesto en los onces iniciales. «Es bueno saber que él es consciente de que estoy a su lado, pero yo voy a luchar no sólo por estar a su lado sino también por estar delante jugando como titular», añadió.
Por tanto, parece claro que el futuro del centrocampista dependerá, como casi siempre, de los minutos de juego. Si Mou no termina de darle confianza, es muy probable que el mercado invernal vuelva a utilizar al canarinho como blanco de sus especulaciones-.
