4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Juventus de Turín ya piensa en el heredero de Paul Pogba.

Los rumores que colocan al mediocentro galo lejos de Italia tienen consecuencias en forma de nuevas especulaciones que afectan a la Vechia Signora.

Verratti celebra su gol ante el Barcelona

Imagen subida por: jvdgs24

La Juventus de Turín renovó esta temporada el contrato de Paul Pogba, que era una de las principales tareas marcadas por sus dirigentes. El galo tiene un nuevo vínculo hasta el año 2019 con la Vecchia Signora, que le permite estar blindado ante la llegada de alguno de sus muchos pretendientes.
Pero esto no quiere decir que no vaya a salir, ya que cuenta con admiradores de primer nivel y parece cuestión de tiempo que uno de ellos termine convenciendo a la escuadra italiana. De hecho las últimas informaciones al respecto hablaban de una oferta de 100 M? del Manchester United.
Así que en el cuadro bianconero, aunque no quieren perder a quien es una de sus estrellas, tampoco descartan ese escenario. Al menos así lo explica una información de Il Corriere dello Sport, en la que se indica que el campeón el Scudetto ya habría escogido a su posible recambio.
Se trata de Marco Verratti, centrocampista italiano del Paris Saint Germain que es una de las joyas con más proyección de futuro de su país. De hecho ha sido pretendido ya por las mejores escuadras del viejo continente, entre las que se encuentra el Real Madrid.

No hay comentarios