¡Juventus suspira por la llegada de Morata!

Álvaro Morata no está contando con gran cantidad de minutos, pero pese a ello está rindiendo a un gran nivel lo que podría hacer que el español regresase al Calcio a volver al equipo que le llevó a la élite del fútbol, la Juventus.

Escudo del CD Ablitense | Autonómica Navarra

El español no cuenta con muchos minutos en el Real Madrid lo que podría replantear irse de nuevo

Álvaro tiene un gran aprecio al Real Madrid, pero mientras Karim Benzema se encuentre en el club blanco, parece que no va a contar con muchos minutos en el equipo de la capital.
Y es que desde que llegó de Italia hace escasos meses, Morata no ha llegado a acumular 10 partidos de titular en el club blanco lo que hace replantearse mucho su continuidad con los de Zidane. Una promesa con hambre de gol, que lo ha ido demostrando a lo largo de esta campaña llegando a la escandalosa cifra de 9 goles junto con 3 asistencias en menos de 920 minutos disputados con la camisa blanca, lo que le sitúa sólo detrás de Cristiano Ronaldo de manera momentánea. Y es que pese a que Juventus esté interesada el Real Madrid quiere retener al de la cantera hasta una posible marcha del delantero francés.
Veremos que ocurre este mercado invernal, pero con este ritmo, si Morata quiere seguir prosperando como profesional, o se gana los minutos o tendrá que buscar pronto una posible salida como ya ofrecen en Italia.

No hay comentarios

Tags relacionados