La Juventus sondea la vía James Rodríguez

El campeón de la Serie A quiere aprovechar la delicada situación del internacional colombiano en el cuadro de Chamartín con vistas a tantear su fichaje.

james

James es tentado por el equipo de Allegri.

James Rodríguez no consigue escapar del ojo del huracán. Suplente habitual para Zinedine Zidane desde que el francés desembarcó en el banquillo del Real Madrid, el futbolista colombiano no vive un buen momento. Tanto es así que los rumores acerca de un posible cambio de aires están a la orden del día.
Llegado en verano a cambio de 75M que podrían convertirse en 90M en función de la consecución de distintos objetivos, las últimas informaciones apuntan a que los blancos permitirían su salida si al menos reciben los 75M que pagaron en su día, cantidad que iría en gran parte destinada a Eden Hazard.
Según destaca la información publicada por Daily Star, la Juventus es uno de los conjuntos que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista. La Vecchia Signora, en busca de nuevas incorporaciones para la temporada que viene, ya se interesado en la situación de otro madridista como Isco.
No cabe duda que la opción que encabeza el malagueño es notablemente más factible para los intereses italianos, pues su desembarco sería mucho más accesible desde el punto de vista económico que la del internacional colombiano. Habrá que esperar, de cualquier modo, al próximo verano para conocer quién llegará a las filas turinesas.

No hay comentarios

Tags relacionados