4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Juventus sigue a 3 piezas del Oporto

El campeón de la Serie A ha puesto sus ojos en el cuadro luso para reforzar su plantilla.

Fernando Reges

Imagen subida por: dvdromero23

10

El mercado de la Juventus apunta a Portugal. Y más concretamente, a Oporto, conjunto donde hay hasta tres jugadores que han seducido a la dirección deportiva de la escuadra bianconera. Esto es precisamente lo que destaca la información que encontramos hoy en las páginas del conocido diario italiano Tuttosport.

Así, después de haber estado presente en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó a Oporto y Austria de Viena, el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici ha anotado en la agenda de futuribles a tres jugadores del actual campeón de la Liga Sagres, si bien se trata de opciones realmente complicadas.

El primero de los objetivos es el central argentino de 25 años Nicolás Otamendi, futbolista de indudable nivel que durante la temporada pasada ya fue un fijo (43 partidos disputados) y ha comenzado esta campaña como un auténtico tiro. El segundo nombre propio ?y también posibilidad lejana- es el carrilero brasileño Danilo (22), futbolista que actúa en el costado diestro y que pese a ocupar como lateral también puede jugar en posiciones más adelantadas. Llegado en enero de 2012 desde el Santos por 12 M?, el futbolista está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.

La tercera opción que baraja la Vecchia Signora es, quizá, la más factible. Es Fernando, centrocampista de 26 años que el pasado verano ya estuvo cerca de abandonar Portugal debido al interés de, entre otros, Mónaco e Inter de Milán y cuyo contrato con Os Dragoes expira el próximo 30 de junio, momento en que podrá cambiar de aires a coste 0.

  • nepz_01
    Hace 10 años nepz_01 dice: El FC. Oporto como siempre, contando con exelentes jovenes para un futuro.
    Y la juve fichando jovenes cracks, esta juve me parece mejor que la de los ultimos 5 años.
Tags relacionados