1.235.441 resultados, 3.117.654 comentarios, 660.149 imágenes, 75.257 vídeos, 83.425 noticias
Terra Deportes

La Juventus no se olvida de Alexis Sánchez

El club de Turín continúa interesado en el futbolista chileno y podría presentar una oferta por él en verano.

Alexis celebra su gol contra el Getafe

Imagen subida por: jvdgs24

21

Según ha relatado el diario Tuttosport, el nombre de Alexis Sánchez continúa figurando en los planes de la Juventus de Turín, que ya se interesó por el atacante chileno durante el pasado mercado invernal. El Barcelona, en cualquier caso, se negó a dejar marchar al futbolista a media temporada y la Juve pospuso, presuntamente, su ofensiva por Alexis Sánchez hasta el próximo verano.
Será entonces cuando, probablemente, presentará una oferta por el futbolista que el Barcelona fichó en 2011 por 29 millones de euros más 11 en variables. La inversión no ha sido rentabilizada todavía porque los números de Alexis Sánchez con el combinado azulgrana no han sido para tirar cohetes. En su primera campaña (40 partidos/15 goles) se vio lastrado por las lesiones y en la segunda (en la que nos encontramos) ha caído preso de una preocupante falta de puntería que le ha llevado ha anotar, únicamente, cuatro tantos en 25 encuentros disputados.
Aún así, el chileno está por delante de David Villa en el rol de revulsivo del Barcelona y de ahí que el club azulgrana se negara a escuchar ofertas en enero. La historia podría repetirse en verano si el Guaje, cuyo contrato expira en 2014, acabara abandonando la entidad. De ser así, el Barcelona trataría de retener a Alexis Sánchez aunque no pudiera asegurarle un puesto como titular en la delantera culé (y menos si se acabara concretando el fichaje de Neymar) y la marcha del chileno sólo se forjaría si fuera él mismo quien la forzara.
Por el momento, en cualquier caso, Alexis Sánchez se mantiene ajeno a los rumores y, por el momento, su deseo es el de seguir creciendo en Can Barça. ?El jugador se encuentra muy a gusto en el Barcelona y quiere seguir aprendiendo y disfrutando junto al mejor jugador del mundo: Lionel Messi?, señaló su agente, Fernando Felicevich, hace unos meses. Veremos si mantiene el mismo discurso con la llegada de los aires estivales.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados