2.123.760 resultados, 5.842.034 comentarios, 733.744 imágenes, 78.447 vídeos, 85.053 noticias

La Juventus hace oficial el fichaje de Llorente desde julio

Llorente firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas.

F. Llorente
26

El culebrón Fernando Llorente llegó a su fin con el anuncio oficial por parte de la Juventus de que el delantero riojano se incorporará al equipo turinés el 1 de julio, día en el que queda libre tras finalizar su contrato con el Athletic.

Llorente firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas. De esta forma, a punto de cumplir 28 años, el campeón del mundo logra el objetivo que le ha enfrentado al Athletic y a su afición desde el pasado verano: dejar Bilbao por un equipo de Champions.

Tras nueve temporadas en el primer equipo (314 partidos y 116 goles), Llorente no aceptó la renovación que le ofreció el Athletic y su relación con Bielsa quedó totalmente rota, lo que llevó a una situación insostenible, con el internacional suplente y la grada en contra. Su salida estaba cantada y la Juve, que ya intentó ficharle en agosto, siempre fue el destino elegido. El equipo turinés, que ha recuperado el dominio en Italia, considera que sólo está a falta de un delantero centro de élite de volver a competir porla Champions. Apartir de julio, ese será el papel de Fernando Llorente. Ya es oficial.

Comenta esta Noticia
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar