La Juventus estrecha el cerco sobre un talento alemán

Julian Draxler es uno de los grandes talentos del fútbol alemán

Julian Draxler

Imagen subida por: dvdromero23

No es momento de cerrar fichajes, pero sí de tomar posiciones. Aunque el mercado no volverá a abrir sus puertas hasta el próximo 1 de enero, los grandes clubes del continente aprovechan estos meses de transición para establecer contactos y encauzar futuras contrataciones.

La Juventus, por ejemplo, trata de avanzar posiciones en la carrera para hacerse con los servicios de uno de los grandes talentos del fútbol alemán, el centrocampista Julian Draxler (19 años). «La valoración del club alemán es muy alta, se habla de una valoración cercana a 70 millones de euros. Y además interesa al Arsenal. Marotta está estudiando la situación e intenta posicionar a la Juventus en primera línea en la carrera por el joven futbolista alemán», aseguró Alfredo Pedullà, periodista especializado en el mercado, en declaraciones que recoge TuttoMercato.

Forjado en la cantera del Schalke 04, el prometedor futbolista apareció en la primera plantilla durante la campaña 2010-2011 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido acumular 116 partidos oficiales (22 goles). El pasado mes de mayo, Draxler amplió, hasta junio de 2018, su compromiso con la entidad de Gelsenkirchen.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar