670.252 resultados, 2.521.505 comentarios, 604.077 imágenes, 74.351 vídeos, 78.549 noticias

El juicio contra el propietario del Racing Ali Syed se celebrará mañana en Madrid

DOMINGO, 27 ENERO 2013 | WWW.QUE.ES

Este jueves se celebró en un juzgado de Madrid la vista previa, a la que no acudió el empresario indio.

Ahsan Alí Syed
Imagen subida por: frenteyacorreras
Leída 443 veces Publicado por rojiblanco, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El juicio contra el propietario del Racing de Santander, el empresario indio, Ali Syed, se celebrará este lunes, 28 de enero, en el Juzgado de Instrucción número 55 de Madrid, a partir de las diez de la mañana.


La fecha de este juicio, en el que se decidirá el futuro del club racinguista, se fijó en la vista previa contra el propietario del Racing de Santander celebrada el pasado 15 de noviembre en Madrid.


A la cita no acudió el principal imputado, el empresario indio, que está demandado por haber pagado presuntamente solo medio millón de los siete que debe por hacerse con el 99,9 por ciento de las acciones del club. El que sí acudió fue el demandante, Jacobo Montalvo, que fue quién vendió las acciones a Syed.


Tras la vista previa, Montalvo se mostró 'optimista' después de oir las acusaciones de la jueza contra la abogada del indio. 'Soy optimista, el contrato firmado ha sido incumplido por el señor Alí, y sólo buscan alargar el proceso con un objetivo que no conozco, o que si sé pero no quiero decir', explicó el ex máximo accionista blanquiverde.


Además, señaló que el único objetivo del propietario del Racing es alargar todo lo que pueda su mandato en el club. 'Su único amparo es el atasco que hay en los juzgados. La juez ha sido muy contundente, y lo único que se escapa son los plazos, que se nos van dos meses más', reconoció.


También estuvieron presentes en la vista previa representantes de la Asociación de Peñas Racinguistas, que a través de su presidente, Bernardo Colsa, mostraron su indignación contra Syed, y analizaron cómo había transcurrido la citación. 'Ha sido otra maniobra para perpetuarse en el cargo, el señor Ali no tenía el juicio preparado, su Señoría ha desestimado todas su pruebas menos una entrevista a la parte, que es una clara maniobra para poder alargar todo este proceso', indicó Colsa.


Asimismo, cargó contra el ex presidente del Racing Francisco Pernía. 'Es una prueba más de que sólo quiere quedarse en el cargo todo lo que puedan, es una pantomima del Racing, un secuestro del señor Pernía, que a través del señor Alí, quieren usar el Racing, en especial sus fondos, a su antojo', zanjó el presidente de las peñas del equipo santanderino.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios