2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

¡Jugar con Messi Training System aporta grandes beneficios a los niños!

El mundo está repleto de amantes del fútbol; un deporte que se ha convertido en una tradición y forma parte de la cultura y la vida cotidiana de muchas personas.

Hace 1 mes por Besoccer
|

Desde que somos pequeños, prácticamente todos, hemos jugado con un balón. ¿Quién no recuerda las carreras detrás de la pelota por el patio del colegio, por el parque o por la calle?

Cuando pensamos en alguna de estas imágenes, probablemente nos vienen muy buenos recuerdos. La ilusión, el sentimiento de pertenencia, de equipo, los retos, las ganas de ser mejores... ¿acaso no hemos soñado con ser la estrella de nuestro equipo?

El fútbol forma parte de la infancia de muchas personas, y probablemente desconocen la cantidad de beneficios que aporta practicarlo. El fútbol influye de manera muy positiva en la salud física, mental y emocional de quienes lo practican. Y más cuando se practica desde el esfuerzo, la tolerancia y el refuerzo positivo.

Cuando pensamos en algún referente en el mundo del fútbol, es inevitable pensar en Leo Messi. Un profesional galardonado e idolatrado a nivel mundial que, además, es también conocido por los valores esenciales que transmite con su juego: perseverancia, superación personal y generosidad.

Con Messi Training System se une lo mejor del fútbol y lo mejor de Messi. Un pack de entrenamiento especialmente pensado para niños menores de 9 años que ayuda a mejorar la precisión en su toque, su habilidad con el balón, su coordinación y su fuerza.

Los beneficios principales de Messi Training System son:

- Mejorar la coordinación motora
- Regular el peso corporal de los niños
- Fortalecer los músculos y huesos
- Mejorar la salud cardiorrespiratoria
- Promover el trabajo en equipo
- Proteger y potenciar la autoestima de los niños

Messi Training System logra trabajar todos estos aspectos a través de propuestas de entrenamiento diseñadas para que los niños vean mejoras en su juego a corto plazo, mejorando su autoestima y poniendo en valor el esfuerzo y la perseverancia. Además, Messi Training System pone como referente la figura de Leo, un ejemplo a seguir en el deporte y en la vida.

Para que los más pequeños de la casa aprendan jugando y se diviertan, Messi Training System propone entrenamientos diseñados específicamente para ellos. El fútbol es una ilusión con la que sueñan muchos niños día a día y poder practicarlo de forma fácil y con su ídolo es el objetivo de Messi Training System.


¿Jugamos?


Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar