4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jugadores, directiva y técnicos salvan al Mirandés

Escribe aqui la entradilla de la noticia

1
15

Hubo milagro. El Mirandés jugará en Segunda división esta temporada. Los jugadores, directivos y el cuerpo técnico pusieron el dinero suficiente para evitar el descenso administrativo del conjunto burgalés.
Y es que la operación con el empresario Vicente España, que comprometió la aportación de 1,3 millones de euros para cubrir el capital social exigido para la conversión del CD Mirandés en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), no llegó a concretarse. Esto provocó que el Mirandés tuviese que buscar otras alternativas para evitar el descenso.

9 Comentarios + 6 respuestas
  • ferurito
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ferurito dice: Tarde - noche de infarto y de sentimientos encontrados. Por un lado, cabreo monumental debido al sinvergüenza de Vicente España que nos ha tomado el pelo de una manera considreable. Se ha demostrado que es un mentiroso y que, posiblemente, todo era una maniobra económica para beneficiarse. Vicente dijo públicamente que el viernes pasado el dinero estaba en Miranda y que lo haría efectivo el lunes.
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: Es ''increiblemente emocionante'' que los mismos jugadores hayan sido los salvadores del Club. ¡Enhorabuena!
  • ticket
    Hace 10 años ticket dice: que detalle tan bonito han tenido los jugadores con su club, ha puesto dinero incluso un jugador que este año le han dado de baja en el club
  • Squall
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Squall dice: Grande Mirandés !!!!! menos mal que al final todo se ha solucionado, el Mirandés esta en 2A por méritos propios y hubiera sido injusto un descenso en los despachos
  • Pinto
    Hace 10 años Pinto dice: Me alegro mucho. Espero que mi equipo siga vuestro camino y vuestro ejemplo. Mucha suerte y enhorabuena por disfrutar otra temporada en la categoría que os habéis ganado.
  • patatero
    Hace 10 años patatero dice: ¡ con dos cojones, mirandeses! cuando lo he leído no me lo creía, eso es compromiso y lo demás son tonterías...
  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: me alegro,lastima d los demas
  • glorioso1990
    Hace 10 años glorioso1990 dice: Grandes! y yo me alegro un monton
  • paquirrin
    Hace 10 años paquirrin dice: En el minuto de descuento y por los pelos