4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El jugador del Manchester United Park se retira del futbol

El jugador del Manchester United el equipo ingles Park se ha retirado del futbol

Foto principal de Park Chu-Young | Watford

Imagen subida por: Aquino-10

El ex jugador del United y uno de los favoritos de la afición, el volante surcoreano Ji-sung Park, bajó el telón de su exitosa carrera futbolística, debido a una persistente lesión de rodilla.

Park, 33, anotó 27 goles en 205 apariciones con los Diablos Rojos, y fue uno de los grandes favoritos de los fans durante las siete temporadas que pasó en el Old Trafford, donde ganó cuatro títulos de la Premier League, tres League Cups, una UEFA Champions League y una Copa Mundial de la FIFA.

'Ya había estado pensando en mi retiro desde febrero. Me di cuenta de que mi rodilla no iba a soportar otra temporada', explicó Park en el Centro de Futbol JS (que lleva sus iniciales), donde está asentada su propia fundación de beneficencia. ?No me arrepiento de nada en mi carrera.

En lo que sí pienso es: qué habría sido de mi futuro si no me hubiera lesionado, pero no me siento decepcionado o triste por dejar el futbol'.

Park terminó como jugador del QPR, pero jugó su última campaña a préstamo en el PSV Eindhoven, su primer club europeo, donde hizo 27 apariciones y anotó dos goles, con lo que ayudó a sus compañeros a terminar en la cuarta posición de la Eredivisie holandesa, la máxima competición de clubes profesionales de fútbol en los Países Bajos

5 Comentarios + 3 respuestas
  • carlostoro5
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) carlostoro5 dice: Una gran lastima que se valla del futbol
  • carlostoro5
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) carlostoro5 dice: Si lo sabia elhombre desde febrero que se hiria pero gran desgracia que se valla
  • carlostoro5
    Hace 9 años carlostoro5 dice: 27 goles en 205 apariciones,buen jugador, GRANDE¡¡¡
  • carlostoro5
    Hace 9 años carlostoro5 dice: Muchos jugadores se van poco a poco por que quieren o por su edad,pobre hombre al tener que dejar el futbol
  • 720ers
    Hace 9 años 720ers dice: Una lástima...la verdad que lo recuerdo con el United y era muy buen jugador después de que se fue no llegue a recordarlo hasta ahora que está ya anunciando su retirada sin duda ¡Un gran jugador!