4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jovetic presenta su candidatura.

'No sólo han sido los dos goles', fue lo primero que se apresuró a decir Pellegrini en rueda de prensa. El doblete de Jovetic le convirtió en el mejor jugador del partido, pero su actuación no quedó limitada a esos dos tantos, a esos dos momentos puntuales -uno de ellos, además, consecuencia de un error del Liverpool-. El técnico chileno explicó que necesita cuatro delanteros para afrontar todas las competiciones de esta temporada y, aunque ahora Negredo está lesionado y Kun Agüero está entrando poco a poco en el equipo, va a usar a todos. La duda es, evidentemente, quiénes serán los principales actores ofensivos a la hora de la verdad, en los partidos decisivos, si el Manchester City va a salir con uno o dos delanteros y, en tal caso, cuáles. En la escala de prioridades de Pellegrini está Agüero, inamovible en cuanto está en forma -tardó únicamente 23 segundos en marcar un gol desde que entró en el segundo tiempo-, pero el gran comienzo de curso del montenegrino ha abierto el debate. Jovetic es muy bueno, ¿pero con quién congenia mejor?

Agüero: 'Estoy muy contento por los dos goles Jovetic, le vamos a necesitar y espero que dentro de poco podamos jugar juntos'.

La pasada temporada, la primera de Jovetic en Manchester, estuvo protagonizada por las lesiones porque casi no encadenó dos partidos seguidos hasta final de curso y pasó demasiado tiempo de baja. 'Nunca tuvimos dudas sobre sus cualidades, su temporada fue muy poco afortunada', dijo Pellegrini, que en lugar de buscar un recambio durante el verano le ha dado la oportunidad que no pudo tener hace unos meses, además de haber renovado tanto a Agüero como a Dzeko en las últimas semanas. Además, el chileno explicó que Jovetic está trabajando mucho en su juego sin balón. Los dos goles contra el Liverpool fueron dentro del área: uno aprovechando un despiste de Alberto Moreno y el segundo rematando a placer, pero dejó muy buenos minutos entre líneas y en combinaciones cortas. Después del partido contra el Stoke de la próxima semana hay un parón internacional y a la vuelta, si todo sigue su curso, Agüero ya estará al 100% para ser titular. ¿Por qué esto es importante? Porque luego se enfrentan al Arsenal en el Emirates y al Chelsea en casa.

No hay comentarios

Tags relacionados