Jovetic podría jugar en la Roma

El atacante del Manchester City ha sido pretendido anteriormente por el Inter de Milán y la Juventus de Turín. La Roma se une a la puja italiana por la joya de Montenegro.

Foto principal de S. Jovetić | Man. City

Stevan Jovetic. Imagen subida por: jvdgs24

En la temporada pasada, Stevan Jovetic solamente participó en 18 encuentros con el Manchester City. El montenegrino está por detrás de Álvaro Negredo, Sergio Agüero y Edin Dzeko en la lista de preferencias de Manuel Pellegrini para la delantera, lo que provocó que tuviera pocos minutos.


De ahí que a lo largo de todo el verano se haya especulado en varias ocasiones con su posible salida de la escuadra del Ettihad Stadium. Pero, de momento, esta no se ha producido, pese al interés que ha despertado en importantes clubes como el Inter de Milán y la Juventus de Turín.

Ahora, de acuerdo a una información que recoge La Gazzetta dello Sport, la Roma se ha unido a la puja por hacerse con los servicios del ex de la Fiorentina. Walter Sabattini, su director deportivo, ya está sondeando su posible fichaje aunque solamente se lanzaría a por él si pierde a dos de sus atacantes.


Esto es lo que explica el medio anteriormente citado, el cual señala que el combinado de Trigoria se lanzará a por el balcánico si pierde antes a Mattia Destro o Adem Ljajic, sobre quienes se ha rumoreado que podrían cambiar de aires antes de que termine el mes de agosto.

No hay comentarios

Tags relacionados