4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jóvenes Promesas: Casemiro

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Jóvenes Promesas: Casemiro
20

Ya empieza a ser habiutal mi retardo a la hora de escribir 'Jóvenes Promesas', así que a partir de ahora Jóvenes Promesas será los sábados!
Hoy voy a contaros un jugador que muchos conoceréis, porque éste invierno se ha ido cedido al Real Madrid Castilla. Sí, és Casemiro. Casemiro, és un mediocampista defensivo, que también juega de mediocentro. Tiene 21 años, y destaca sobretodo por su incorporación a las jugadas a balón parado, dónde muchos de los balones que cabecea acaban en gol. Casemiro, se formó en las filas del Sao Paulo brasileño. en su país natal. A los 17 años ya estaba en el primer equipo, y destacaba por recuperar balones, sobretodo. En el 2011, fue seleccionado para ir al Campeonato Sudamericano sub20 con la selección de Brazil, y muchos equipos se fijarón en el. Entre ellos, su actual club, el Real Madrid, todo y que juega en su filial, el Real Madrid Castilla. A sido incluido en la lista de Champions de éste año por José Mourinho, y no dubtemos que un día de estos el jugador brasileño debute con el primer equipo. En verano, volverá a las filas del Sao Paulo si no és que el Real Madrid, lo desea fichar.

7 Comentarios + 2 respuestas
  • biancoazurro
    Hace 11 años biancoazurro dice: No e podido verlo jugar pero e oído hablar de el , ya que estuvieron siguiéndolo también varios clubs italianos ............. la Lazio ahora esta detrás de Felipe Anderson pinta bien casi vino en enero ... espero que en junio lo fichemos xD
  • LPz23
    Hace 11 años LPz23 dice: Os veo contentos hoy gente! jajaja Pobre chico todo son críticas!
  • nepz_01
    Hace 11 años nepz_01 dice: La gente habla mucho de el pero no es lo que se piensa.
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: no me dice nada este chico
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Es muy joven todavia, tiene que demostrar mucho.
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) goth69blood dice: para mi sta un ppoco sobrevalorado...
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: A ver como se desarrolla en el Castilla, aunque creo que a éste jugador le falta contundencia, está un poco sobrevalorado e cree que no cale correr..
Tags relacionados