1.456.450 resultados, 3.437.628 comentarios, 682.530 imágenes, 77.098 vídeos, 84.058 noticias
Terra Deportes

El joven central del Arsenal Ignasi Miquel está en la agenda franjiverde

El futbolista de 20 años entra en el perfil de jugador de futuro, aunque su fichaje se antoja complicado

Ignasi miquel arsenal v liverpool barclays kph86kmz5cvl
13

Ignasi Miquel, un central de 20 años salido de la cantera del Espanyol y del Barcelona que actualmente milita en las filas del Arsenal inglés es otro de los futbolistas que tiene en su agenda el club ilicitano para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Está temporada apenas está teniendo oportunidades en el primer equipo de los 'gunners' y el Elche ha realizado algún contacto para conocer su predisposición y la del club inglés, aunque en la entidad franjiverde son conscientes de que su incorporación se antoja complicada.

Lo que parece que está claro es el perfil de futbolistas que está buscando el cuerpo técnico y los dirigentes franjiverdes: jugadores jóvenes con proyección. Tanto Aarón Ñíguez, Portu y ahora Ignasi Miquel cumplen esa condición De jugadores que puedan ser aprovechables en el club ilicitano, tanto a corto como a medio plazo, ya sea en Primera o en Segunda División.

Buitrago y Jaime Jornet

Aunque el Elche tiene cuatro fichas libres para incorporar a futbolistas en el mercado de invierno, la intención del club es que en el caso de alguna llegada se produzcan salidas. La intención del club es encontrar un equipo en Segunda División B en el que el centrocampista Buitrago y el delantero Jaime Jornet puedan disfrutar de minutos. El panameño es el único jugador de la primera plantilla que no ha disfrutado de ninguna oportunidad en Liga, mientras que el alicantino sólo jugó algunos minutos al principio de temporada, pero tras la recuperación de Linares ha seguido entrando en las convocatorias, pero no ha jugado.

Comenta esta Noticia
Anónimo
4 Comentarios + 4 respuestas