4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Joselu Mato, que sonaba como sustituto de Morata, ficha por el Hannover 96

El ex jugador del Real Madrid dejará el Hoffenheim para firmar por su nuevo club. El traspaso estaría entorno a los cinco millones de euros.

El jugador que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, Joselu, ha fichado por el Hannover 96 de la Bundesliga. El delantero de 24 años pertenecía al Hoffenheim pero la última campaña estuvo cedido en el Eintracht de Frankfurt. Esta temporada ha logrado 9 goles en el campeonato alemán.

Según informa Kicker, el hispano alemán le habría costado 5 millones de euros al Hannover para poder hacerse con el jugador. El propio protagonista espera a su llegada a su nuevo club encontrar a ?un gran club y a un ambicioso entrenador. Las conversaciones con Martin Kind, Dirk Dufner Tayfun Korkun me convencieron de que este debía ser mi siguiente destino?, afirmó Joselu.

El director deportivo del club de la Baja Sajonia, Dirk Dufern, señaló que el ariete ha llamado la atención al equipo tras mostrar ?en la última temporada actuaciones muy convincentes?, indicó el directivo. Desde su equipo de origen, el Hoffenheim, el director deportivo, Aleaxander Rosen, indicó que ?están contentos con la operación y esperamos conseguir los mejores resultados para ambas partes?.

No hay comentarios